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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3769580" data-attributes="member: 31027"><p>Para meter un TASS hay que trabajar no sólo en el casco para resistir las tensiones estructurales del arrastre sino con el ruido propio.</p><p></p><p>La Meko 140 es práctica y económica al ser diesel-diesel. Como medio de superficie es practica, y con la miniaturización de la electrónica, puede tener capacidades de defensa aérea interesantes que después se pueden cascadear a un casco futuro para no perder valor.</p><p></p><p>Pero las fragatas especialistas que son capaces de capitalizar y aprovechar toda la sensibilidad de un TASS tienen generalmente plantas hibridas diesel eléctricas... con el modo eléctrico (silencioso) activado cuando se despliega el arreglo remolcado para minimizar el ruido propio, y si eso no se hace desde el diseño, se vuelve demasiado caro y no exento de riesgos. </p><p></p><p>Por eso, cuando hablamos de cascos ASW especialistas hablamos de cascos y planta motriz especialmente diseñados.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3769580, member: 31027"] Para meter un TASS hay que trabajar no sólo en el casco para resistir las tensiones estructurales del arrastre sino con el ruido propio. La Meko 140 es práctica y económica al ser diesel-diesel. Como medio de superficie es practica, y con la miniaturización de la electrónica, puede tener capacidades de defensa aérea interesantes que después se pueden cascadear a un casco futuro para no perder valor. Pero las fragatas especialistas que son capaces de capitalizar y aprovechar toda la sensibilidad de un TASS tienen generalmente plantas hibridas diesel eléctricas... con el modo eléctrico (silencioso) activado cuando se despliega el arreglo remolcado para minimizar el ruido propio, y si eso no se hace desde el diseño, se vuelve demasiado caro y no exento de riesgos. Por eso, cuando hablamos de cascos ASW especialistas hablamos de cascos y planta motriz especialmente diseñados. Saludos [/QUOTE]
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