Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3747375" data-attributes="member: 15609"><p>Faltan varios años para que incorporen los remplazos de las Huitfeldt. Seguramente las continuarán navegando por varios años más, modernizaciones incluidas.</p><p></p><p>Que Argentina este interesada en negociar sobre su adquisición no implica que la transferencia se produzca pronto. Ni en dos años. Ni en tres.</p><p>Quizás más tiempo.</p><p>Pero negociar y llegar a eventuales acuerdos sobre esta materia contribuiría a una ruta clara y bien planificada que no estaría para nada mal.</p><p></p><p>Lo cual es aplicable para cualquier buque de cualquier clase de cualquier origen. Sea Huitfeldt o FREMM, Dinamarca o Italia.</p><p></p><p>Incluso suponiendo que una negociación llega a buen termino y, que se yo, anuncian antes de que termine el año que se comenzarán a incorporar las cuatro clase Valour sudafricana a partir del 2028, igual hay que pensar en el mientras tanto.</p><p></p><p>En pocas apalabras, un programa de incorporación de nuevos buques no impide que simultáneamente se le de cariño a los buques actualmente en servicio, como las MEKO 360 y 140.</p><p>Exactamente lo que cabe esperar que hagan los daneses con sus Huitfeldt mientras esperan que sus remplazos se incorporen. Remplazos que aún están en una etapa muy incipiente de planificación. Pendientes de que se definan qué buques serán, cómo se configurarán, qué astillero se hará cargo, cómo se financiará, calendario tentativo, etc. Faltan muchos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3747375, member: 15609"] Faltan varios años para que incorporen los remplazos de las Huitfeldt. Seguramente las continuarán navegando por varios años más, modernizaciones incluidas. Que Argentina este interesada en negociar sobre su adquisición no implica que la transferencia se produzca pronto. Ni en dos años. Ni en tres. Quizás más tiempo. Pero negociar y llegar a eventuales acuerdos sobre esta materia contribuiría a una ruta clara y bien planificada que no estaría para nada mal. Lo cual es aplicable para cualquier buque de cualquier clase de cualquier origen. Sea Huitfeldt o FREMM, Dinamarca o Italia. Incluso suponiendo que una negociación llega a buen termino y, que se yo, anuncian antes de que termine el año que se comenzarán a incorporar las cuatro clase Valour sudafricana a partir del 2028, igual hay que pensar en el mientras tanto. En pocas apalabras, un programa de incorporación de nuevos buques no impide que simultáneamente se le de cariño a los buques actualmente en servicio, como las MEKO 360 y 140. Exactamente lo que cabe esperar que hagan los daneses con sus Huitfeldt mientras esperan que sus remplazos se incorporen. Remplazos que aún están en una etapa muy incipiente de planificación. Pendientes de que se definan qué buques serán, cómo se configurarán, qué astillero se hará cargo, cómo se financiará, calendario tentativo, etc. Faltan muchos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba