Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3744088" data-attributes="member: 59993"><p>Como aficionado me parecen buques algo raros. Así y todo para la Armada de Chile yo vería la posibilidad de un par de F 310 en reemplazo de las 2 fragatas M (solo 16 misiles y un sonar remolcado Anaconda), mientras se construyen localmente las futuras fragatas. El desplazamiento es similar a lo que Chile busca, pero me extraña su alcance de solo 4.500 mm , una tipo 23 tiene el doble</p><p></p><p>En todo caso, un primer escollo es que USA autorice a quien las compre el sistema AEGIS, y que quien las compre pueda sostenerlo. Tienen sonar remolcado CAPTAS, lo dejarán o lo cascadearan a sus futuras tipo 26? Si Noruega compra las tipo 26 como paquete cerrado puede que vengan con el sonar 2087 o su reemplazo. Puede que no.</p><p></p><p>Sobre la cantidad de misiles, 32 ESSM para Chile es la misma cantidad de Sea Ceptor de las tipo 23, el doble de misiles de las tipo M, pero al no ser un buque AAW, no lo veo tan grave. En todo caso y para sacarle partido al AEGIS, se podría instalar a proa otro mk41 de 8 celdas y quedas sobrado, pudiendo combinar SM 2 con ESSM. Quizas esa adición implique tener que mover el actual mk41 un poco porque está a crujía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3744088, member: 59993"] Como aficionado me parecen buques algo raros. Así y todo para la Armada de Chile yo vería la posibilidad de un par de F 310 en reemplazo de las 2 fragatas M (solo 16 misiles y un sonar remolcado Anaconda), mientras se construyen localmente las futuras fragatas. El desplazamiento es similar a lo que Chile busca, pero me extraña su alcance de solo 4.500 mm , una tipo 23 tiene el doble En todo caso, un primer escollo es que USA autorice a quien las compre el sistema AEGIS, y que quien las compre pueda sostenerlo. Tienen sonar remolcado CAPTAS, lo dejarán o lo cascadearan a sus futuras tipo 26? Si Noruega compra las tipo 26 como paquete cerrado puede que vengan con el sonar 2087 o su reemplazo. Puede que no. Sobre la cantidad de misiles, 32 ESSM para Chile es la misma cantidad de Sea Ceptor de las tipo 23, el doble de misiles de las tipo M, pero al no ser un buque AAW, no lo veo tan grave. En todo caso y para sacarle partido al AEGIS, se podría instalar a proa otro mk41 de 8 celdas y quedas sobrado, pudiendo combinar SM 2 con ESSM. Quizas esa adición implique tener que mover el actual mk41 un poco porque está a crujía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…