Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3737916" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado MaximoC, el problema de los Mil Mi 171E viene de antes de la guerra de Rusia - Ucrania , precisamente de cuando Rusia toma la península de Crimea en el 2014, pero recién a fines de 2021 la UE impone las sanciones comerciales de magnitud a Rusia que impiden establecer cualquier medida financiera con Rusia. La FAA ya había realizado la inspección de 1500 hs con la contratación de ingenieros rusos de Kosmo Technopromexport. La FAA tenia la totalidad del dinero para pagar las inspecciones en Rusia de los 2 helicópteros pero fue imposible encontrar encontrar una solución financiera para transferir los fondos. Así es que el H94 y H95 ham volado solo 2500 hs cuando en otras partes del mundo acumulan entre 30000 y 40000 hs... Pese a todo este panorama la FAA sigue buscando alternativas no rusas para resolver la situación . Ambos aparatos se encuentran en excelente estado de preservacion. De hecho recientemente fueron inspeccionados por una empresa pero al no contar con financiamiento via FMS hace muy difícil afrontar los gastos</p><p>N obstante la FAA no pierde las esperanzas de volver a volar estos nobles aparatos mas temprano q tarde. Corto con el OT y le dejo un cordial saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3737916, member: 9331"] Estimado MaximoC, el problema de los Mil Mi 171E viene de antes de la guerra de Rusia - Ucrania , precisamente de cuando Rusia toma la península de Crimea en el 2014, pero recién a fines de 2021 la UE impone las sanciones comerciales de magnitud a Rusia que impiden establecer cualquier medida financiera con Rusia. La FAA ya había realizado la inspección de 1500 hs con la contratación de ingenieros rusos de Kosmo Technopromexport. La FAA tenia la totalidad del dinero para pagar las inspecciones en Rusia de los 2 helicópteros pero fue imposible encontrar encontrar una solución financiera para transferir los fondos. Así es que el H94 y H95 ham volado solo 2500 hs cuando en otras partes del mundo acumulan entre 30000 y 40000 hs... Pese a todo este panorama la FAA sigue buscando alternativas no rusas para resolver la situación . Ambos aparatos se encuentran en excelente estado de preservacion. De hecho recientemente fueron inspeccionados por una empresa pero al no contar con financiamiento via FMS hace muy difícil afrontar los gastos N obstante la FAA no pierde las esperanzas de volver a volar estos nobles aparatos mas temprano q tarde. Corto con el OT y le dejo un cordial saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba