Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3728745" data-attributes="member: 10531"><p>Pero lo que haga el mundo, no me importa.</p><p>Según el mundo, en 1982 no había posibilidad que un A-4Q llegara con chances de arrojar su carga sobre ningún buque inglés.</p><p>Lo mismo para los A-4B/C y Dagger, y sin embargo...</p><p>Según el mundo, era imposible que los AM-39 Exocet hicieran impacto en algo, porque los Franceses no habían terminado de instruir al personal Argentino.</p><p></p><p>Donde se presente el enemigo.</p><p></p><p>Cuando los Clase VII, recibieron snorkel, dejaron de ser sumergibles, y pasaron a ser submarinos.</p><p>¿Amén de esto, operaron o no en las costas de EE.UU?</p><p>La respuesta es sí.</p><p></p><p>Listo, suficiente para lo que yo pretendo.</p><p></p><p>Pero Huttu, no hay nada menos flexible que un buque de guerra!</p><p>Y nada más costoso y difícil de reemplazar!</p><p></p><p>Un F-35 tiene un radio de acción de poco más de 1000 km sin revo.</p><p>O sea, un porta, se tiene que acercar a cuantos km de la costa, para que un F-35, llegue a Tandil?</p><p></p><p>Bueno, bosterito, yo creo lo contrario.</p><p></p><p>Cosas inalcanzables, e incompatibles.</p><p></p><p>No, porque pistas, tenes para elegir, y si no son pistas, son rutas.</p><p>Todavía me viene a la mente los A-4KU atacando a las tropas Iraquíes, cuando sus pistas habían sido totalmente destruidas, despegando desde las rutas cercanas.</p><p></p><p>Aparte, una pista, la podes volver al servicio, según el daño sufrido, en tiempo relativamente corto, un buque de guerra, del fondo del mar, no lo traes más. Y si sufrió alguna avería medianamente grave,lo tenes amarrado al puerto, por un buen tiempo.</p><p></p><p></p><p>El Onyx, un clase Oberon, opero durante toda la guerra(o casi) sin mayores dramas.</p><p>Y era un SSK.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3728745, member: 10531"] Pero lo que haga el mundo, no me importa. Según el mundo, en 1982 no había posibilidad que un A-4Q llegara con chances de arrojar su carga sobre ningún buque inglés. Lo mismo para los A-4B/C y Dagger, y sin embargo... Según el mundo, era imposible que los AM-39 Exocet hicieran impacto en algo, porque los Franceses no habían terminado de instruir al personal Argentino. Donde se presente el enemigo. Cuando los Clase VII, recibieron snorkel, dejaron de ser sumergibles, y pasaron a ser submarinos. ¿Amén de esto, operaron o no en las costas de EE.UU? La respuesta es sí. Listo, suficiente para lo que yo pretendo. Pero Huttu, no hay nada menos flexible que un buque de guerra! Y nada más costoso y difícil de reemplazar! Un F-35 tiene un radio de acción de poco más de 1000 km sin revo. O sea, un porta, se tiene que acercar a cuantos km de la costa, para que un F-35, llegue a Tandil? Bueno, bosterito, yo creo lo contrario. Cosas inalcanzables, e incompatibles. No, porque pistas, tenes para elegir, y si no son pistas, son rutas. Todavía me viene a la mente los A-4KU atacando a las tropas Iraquíes, cuando sus pistas habían sido totalmente destruidas, despegando desde las rutas cercanas. Aparte, una pista, la podes volver al servicio, según el daño sufrido, en tiempo relativamente corto, un buque de guerra, del fondo del mar, no lo traes más. Y si sufrió alguna avería medianamente grave,lo tenes amarrado al puerto, por un buen tiempo. El Onyx, un clase Oberon, opero durante toda la guerra(o casi) sin mayores dramas. Y era un SSK. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…