Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3728475" data-attributes="member: 10531"><p>Si, pero terminó diciendo esto:</p><p><em><strong>-Las FFG yo las quiero para cuidar un grupo de asalto anfibio para negarle a UK el más grande portaaviones, Malvinas... y que es el objetivo real de un conflicto contra ese enemigo.-</strong></em></p><p>Lo cual te lleva tarde o temprano a una guerra en el mar, alejados de nuestras bases, con una FLOMAR, que oh casualidad, tendría dos destinos;</p><p>-Terminar en el fondo del mar.</p><p>-Terminar anclada en el puerto.</p><p></p><p>Entonces, para qué quiero una FLOMAR pensada para esos menesteres?</p><p></p><p>Prefiero mil veces pegar y rajar, tal cual hacían las manadas de lobos, en el momento que a mí me convenga, y no entrar en un juego, que sé que me va a terminar costando muy caro, en material y personal.</p><p></p><p>Para mí, la bocha es re contra corta:</p><p>En 1982, lo único que le hizo llenar el qlo de preguntas a la RN, fueron los Submarinos, y la aviación de combate, y eso que solo teníamos 5 AM-39, y bombas tontas.</p><p>Mientras la FLOMAR, crick crick, silencio estampa,y brillaba por su ausencia.</p><p></p><p>Imaginen si la FAA hubiera dispuesto de dicha capacidad, y si el COAN hubiera tenido todos los SuE, con los 80 AM-39.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3728475, member: 10531"] Si, pero terminó diciendo esto: [I][B]-Las FFG yo las quiero para cuidar un grupo de asalto anfibio para negarle a UK el más grande portaaviones, Malvinas... y que es el objetivo real de un conflicto contra ese enemigo.-[/B][/I] Lo cual te lleva tarde o temprano a una guerra en el mar, alejados de nuestras bases, con una FLOMAR, que oh casualidad, tendría dos destinos; -Terminar en el fondo del mar. -Terminar anclada en el puerto. Entonces, para qué quiero una FLOMAR pensada para esos menesteres? Prefiero mil veces pegar y rajar, tal cual hacían las manadas de lobos, en el momento que a mí me convenga, y no entrar en un juego, que sé que me va a terminar costando muy caro, en material y personal. Para mí, la bocha es re contra corta: En 1982, lo único que le hizo llenar el qlo de preguntas a la RN, fueron los Submarinos, y la aviación de combate, y eso que solo teníamos 5 AM-39, y bombas tontas. Mientras la FLOMAR, crick crick, silencio estampa,y brillaba por su ausencia. Imaginen si la FAA hubiera dispuesto de dicha capacidad, y si el COAN hubiera tenido todos los SuE, con los 80 AM-39. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…