Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale" data-source="post: 3728448" data-attributes="member: 6358"><p><em>Al final habrá que sacar números finos y ver si el upgrade necesario es costo eficiente para pagarlo junto con la compra o si directamente conviene ir por algo 0 km. Yo repito, no creo que llegue a costar ni siquiera la mitad de lo que debe salir el buque nuevo, para mi, los militares dinamarqueses vieron la opción de buques a construir y usaron este tema, real, como excusa...</em></p><p></p><p></p><p></p><p><em>Es que el buque ya está equipado para varias tareas pese a ser primordialmente AAW, tiene medios ASuW, en el propio buque (Harpoon) y en los helicópteros que lleva (OTH), tiene medios ASW, (MU-90) con sonar de casco, quizás faltaría agregar uno remolcado, y el que lleve también el helicóptero (desconozco si los Sea Hawk llevan), puede brindar apoyo a un desembarco de manera tradicional, a puro cañonazo (dos piezas de 76 mm, una puede ser reemplazada por otra de 127 para mayor poder y alcance), ergo, es muy completo. Sobre las Absalon, es un tremendo buque sin duda alguna, pero ahí si tengo miedo que de comprarlos, cuando lo larguen ellos obviamente, se dejen de lado otros navíos que son igual o mas necesarios que uno de combate puro...</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale, post: 3728448, member: 6358"] [I]Al final habrá que sacar números finos y ver si el upgrade necesario es costo eficiente para pagarlo junto con la compra o si directamente conviene ir por algo 0 km. Yo repito, no creo que llegue a costar ni siquiera la mitad de lo que debe salir el buque nuevo, para mi, los militares dinamarqueses vieron la opción de buques a construir y usaron este tema, real, como excusa...[/I] [I]Es que el buque ya está equipado para varias tareas pese a ser primordialmente AAW, tiene medios ASuW, en el propio buque (Harpoon) y en los helicópteros que lleva (OTH), tiene medios ASW, (MU-90) con sonar de casco, quizás faltaría agregar uno remolcado, y el que lleve también el helicóptero (desconozco si los Sea Hawk llevan), puede brindar apoyo a un desembarco de manera tradicional, a puro cañonazo (dos piezas de 76 mm, una puede ser reemplazada por otra de 127 para mayor poder y alcance), ergo, es muy completo. Sobre las Absalon, es un tremendo buque sin duda alguna, pero ahí si tengo miedo que de comprarlos, cuando lo larguen ellos obviamente, se dejen de lado otros navíos que son igual o mas necesarios que uno de combate puro...[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…