Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Haushofer" data-source="post: 3724076" data-attributes="member: 76429"><p>Tener un Proyecto serio de Defensa no es barato y tampoco le suma seriedad tener mini campañas mediáticas en Redes cada vez que sale una nueva opción, sumado a los funcionarios que hablan de "Opciones" cuando sabemos que cualquier Proyecto/Programa de adquisición serio tiene como valor varios cientos de Millones de dólares. A parte lo paradójico de todo esto, yo estoy a favor de que la incorporación de material nuevo/usado, algo es mejor que nada, pero la tropa de las FF.AA siguen cobrando una miseria, la Infraestructura en general sigue en un estado bastante marginal y todo los demás problemas que sabemos que no están siendo solucionados que en comparación de costos serian bastante más baratos de solucionar que muchos de los SdA / Proyectos que discutimos acá.</p><p></p><p>Me llama la atención que se arrancó allá arriba con FREMM, otros decían FREMM EVO, y ahora con la Clase Maestrale, si esto sigue así en unos meses vamos a estar hablando de la Modernización de las MEKO de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Haushofer, post: 3724076, member: 76429"] Tener un Proyecto serio de Defensa no es barato y tampoco le suma seriedad tener mini campañas mediáticas en Redes cada vez que sale una nueva opción, sumado a los funcionarios que hablan de "Opciones" cuando sabemos que cualquier Proyecto/Programa de adquisición serio tiene como valor varios cientos de Millones de dólares. A parte lo paradójico de todo esto, yo estoy a favor de que la incorporación de material nuevo/usado, algo es mejor que nada, pero la tropa de las FF.AA siguen cobrando una miseria, la Infraestructura en general sigue en un estado bastante marginal y todo los demás problemas que sabemos que no están siendo solucionados que en comparación de costos serian bastante más baratos de solucionar que muchos de los SdA / Proyectos que discutimos acá. Me llama la atención que se arrancó allá arriba con FREMM, otros decían FREMM EVO, y ahora con la Clase Maestrale, si esto sigue así en unos meses vamos a estar hablando de la Modernización de las MEKO de nuevo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…