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<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3722929" data-attributes="member: 28947"><p>FREMM EVO</p><p></p><p><em>Basándose en las actividades de reducción de riesgos, la configuración del FREMM EVO combina el casco y la propulsión de los FREMM actuales con <strong>nuevas superestructuras capaces de albergar los mismos sistemas de combate y plataforma instalados en los buques de última generación desarrollados bajo la Ley Naval</strong>, a saber, los Pattugliatori Polivalenti d'Altura (PPA) o el Buque de Combate Multipropósito (MPCS), como se denomina actualmente a nivel internacional, en configuración completa y el LHD Trieste, además de nuevos sistemas para afrontar nuevas misiones y amenazas. El nuevo FREMM EVO albergará, entre otros, el mismo conjunto de radares de doble banda Leonardo Kronos (DBR) con las <strong>cuatro antenas planas AESA del Kronos Quad de banda C y el mismo número de antenas para el Kronos StarFire de banda X, en comparación con el radar giratorio AESA Kronos Grand Naval de los FREMM actuale</strong>s, como se detallará más adelante.</em></p><p><em></em></p><p><em>Los estudios de viabilidad y reducción de riesgos permitieron determinar, según Naval News, que las líneas de casco y el sistema de propulsión actuales habrían permitido acomodar las superestructuras rediseñadas sin comprometer las capacidades de la plataforma, dejando un margen de crecimiento no revelado. Para satisfacer estos requisitos, las nuevas superestructuras FREMM están hechas de aleaciones de aluminio y las antenas de radar están distribuidas en bloques de superestructura principal delantero y trasero con un único mástil principal integrado, rico en antenas, que convoca la superestructura delantera. Por lo tanto, las FREMM EVO mantienen las mismas dimensiones de las FREMM más recientes, con un desplazamiento total de aproximadamente 6.500 t y un margen de crecimiento. Las nuevas fragatas contarán con la tripulación y el destacamento de vuelo estándar de las FREMM actuales (145 personas) y un alojamiento total para 179 personas, este último ligeramente reducido por la eliminación de los espacios en la zona de proa, dedicados a sistemas de lanzamiento vertical de misiles (VLS) adicionales, como se planeó inicialmente en el programa FREMM.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3722929, member: 28947"] FREMM EVO [I]Basándose en las actividades de reducción de riesgos, la configuración del FREMM EVO combina el casco y la propulsión de los FREMM actuales con [B]nuevas superestructuras capaces de albergar los mismos sistemas de combate y plataforma instalados en los buques de última generación desarrollados bajo la Ley Naval[/B], a saber, los Pattugliatori Polivalenti d'Altura (PPA) o el Buque de Combate Multipropósito (MPCS), como se denomina actualmente a nivel internacional, en configuración completa y el LHD Trieste, además de nuevos sistemas para afrontar nuevas misiones y amenazas. El nuevo FREMM EVO albergará, entre otros, el mismo conjunto de radares de doble banda Leonardo Kronos (DBR) con las [B]cuatro antenas planas AESA del Kronos Quad de banda C y el mismo número de antenas para el Kronos StarFire de banda X, en comparación con el radar giratorio AESA Kronos Grand Naval de los FREMM actuale[/B]s, como se detallará más adelante. Los estudios de viabilidad y reducción de riesgos permitieron determinar, según Naval News, que las líneas de casco y el sistema de propulsión actuales habrían permitido acomodar las superestructuras rediseñadas sin comprometer las capacidades de la plataforma, dejando un margen de crecimiento no revelado. Para satisfacer estos requisitos, las nuevas superestructuras FREMM están hechas de aleaciones de aluminio y las antenas de radar están distribuidas en bloques de superestructura principal delantero y trasero con un único mástil principal integrado, rico en antenas, que convoca la superestructura delantera. Por lo tanto, las FREMM EVO mantienen las mismas dimensiones de las FREMM más recientes, con un desplazamiento total de aproximadamente 6.500 t y un margen de crecimiento. Las nuevas fragatas contarán con la tripulación y el destacamento de vuelo estándar de las FREMM actuales (145 personas) y un alojamiento total para 179 personas, este último ligeramente reducido por la eliminación de los espacios en la zona de proa, dedicados a sistemas de lanzamiento vertical de misiles (VLS) adicionales, como se planeó inicialmente en el programa FREMM.[/I] [/QUOTE]
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