Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3722830" data-attributes="member: 37798"><p>Ojo, no hay que perder de vista que Dinarmarca hace tiempo se prende en todas las iniciativas OTAN, siempre tratando de tener equipos modernos y se prende en casi todas las iniciativas de OTAN. De esa forma moderniza sus equipos bastante seguido. Si Dinarmarca quiere participar en la primera línea de las misiones de OTAN no puede quedarse atrás.</p><p></p><p>Dicho eso y viendo la cantidad y calidad de nuestros buques armados en la ARA. Sería algo revolucionario, en la ARA incluso un salto cualitativo superior a la llegada de los F-16 para la FAA.</p><p></p><p>Dinamarca ya está mostrando con los F-16 que previo a la entrega a pesar de ser los MLU mejor mantenidos de Europa, nos los siguen dejando en tremendas condiciones para su entrega a Argentina. A mi lo que menos me preocuparía sería que Dinamarca las quiera cambiar, si me preocuparía por poder mantenerlas y operarlas acá.</p><p></p><p>Como dije en el párrafo anterior Dinamarca descartó sus F-16 porque para sus pretenciones en el marco de OTAN el F-35 es lo que necesitan, de igual forma pretende mejorar sus Fragatas, y hay que ver si al nivel que tienen intenciones, le es rentable hacer esos cambios o venderlas e ir por buques nuevos con los armamentos y sensores deseados que sean nativos del buque. Justamente al parecer lo que les dio dolores de cabeza a estas fragatas estuvieron relacionadas con la integración de las modificaciones en la última modernización.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3722830, member: 37798"] Ojo, no hay que perder de vista que Dinarmarca hace tiempo se prende en todas las iniciativas OTAN, siempre tratando de tener equipos modernos y se prende en casi todas las iniciativas de OTAN. De esa forma moderniza sus equipos bastante seguido. Si Dinarmarca quiere participar en la primera línea de las misiones de OTAN no puede quedarse atrás. Dicho eso y viendo la cantidad y calidad de nuestros buques armados en la ARA. Sería algo revolucionario, en la ARA incluso un salto cualitativo superior a la llegada de los F-16 para la FAA. Dinamarca ya está mostrando con los F-16 que previo a la entrega a pesar de ser los MLU mejor mantenidos de Europa, nos los siguen dejando en tremendas condiciones para su entrega a Argentina. A mi lo que menos me preocuparía sería que Dinamarca las quiera cambiar, si me preocuparía por poder mantenerlas y operarlas acá. Como dije en el párrafo anterior Dinamarca descartó sus F-16 porque para sus pretenciones en el marco de OTAN el F-35 es lo que necesitan, de igual forma pretende mejorar sus Fragatas, y hay que ver si al nivel que tienen intenciones, le es rentable hacer esos cambios o venderlas e ir por buques nuevos con los armamentos y sensores deseados que sean nativos del buque. Justamente al parecer lo que les dio dolores de cabeza a estas fragatas estuvieron relacionadas con la integración de las modificaciones en la última modernización. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…