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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3700313" data-attributes="member: 10531"><p>Y ese fue un error garrafal.</p><p>Seguir manteniendo patrulleros, en la función de corbetas, en vez de ser utilizados(una vez pasada la emergencia) para lo que fueron diseñados.</p><p>Las mantuvieron como parte de la FLOMAR, y seguían pidiendo patrulleros. O sea, se requería de más cascos.</p><p></p><p></p><p>A no?</p><p>-De los once Sue supervivientes, se mantenía tres o cuatro en servicio, mientras el resto estaba en reserva.</p><p>-De los seis Tracker S-2E originales, uno se había perdido en un accidente en Espora, otro para esos años quedaba inconcluso en cuanto a su modernización, y el último que se modernizó, llevó casi el triple de tiempo su puesta a punto.</p><p>-De los tres S-2G que se trajeron para poner en servicio, reemplazar bajas y modernizar, ninguno entró en servicio.</p><p>-De los seis P-3B que llegaron al país, dos se tuvieron que usar como repuestos, porque el COAN no tenía presupuesto, ni personal para operar y mantener esa cantidad de aparatos.</p><p>-En cuanto a los Fennec, no solo no se incorporaron aparatos adicionales, si no que para el 2001, volaban tres de cuatro originales, y ese cuarto FS, nunca volvió al servicio.</p><p>-Los A-103, se fueron de baja, sin reemplazo, y para el 2000, quedaban solo cuatro en condiciones de ser volados. Y no todos al mismo tiempo, por falta de presupuesto para su operación.</p><p>-Se trajeron tres SK, que no solo no compartían casi nada con los que ya existían en el país, que nunca entraron en servicio, mientras que la de la flota existente, con suerte volaban tres de seis.</p><p>-Los EMB/MB-326 se terminaron yendo de servicio, sin reemplazo por falta de presupuesto para su compra.</p><p></p><p>Mientras esto pasaba en el COAN, el COSB, solo podía tener en servicio 2 de sus cuatro Submarinos, ya que el San Luis hacía rato que estaba FS, y de los dos TR, se alternaban para navegar.</p><p>Así y todo, mantener solo cuatro unidades(en los papeles) para semejante flota, era de una desproporción enorme, pero claro, los Sub no se ven, y no venden humo como la FLOMAR..</p><p></p><p></p><p></p><p>El plan apolo, era un delirio de borrachos trasnochados, anclados al siglo 19.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3700313, member: 10531"] Y ese fue un error garrafal. Seguir manteniendo patrulleros, en la función de corbetas, en vez de ser utilizados(una vez pasada la emergencia) para lo que fueron diseñados. Las mantuvieron como parte de la FLOMAR, y seguían pidiendo patrulleros. O sea, se requería de más cascos. A no? -De los once Sue supervivientes, se mantenía tres o cuatro en servicio, mientras el resto estaba en reserva. -De los seis Tracker S-2E originales, uno se había perdido en un accidente en Espora, otro para esos años quedaba inconcluso en cuanto a su modernización, y el último que se modernizó, llevó casi el triple de tiempo su puesta a punto. -De los tres S-2G que se trajeron para poner en servicio, reemplazar bajas y modernizar, ninguno entró en servicio. -De los seis P-3B que llegaron al país, dos se tuvieron que usar como repuestos, porque el COAN no tenía presupuesto, ni personal para operar y mantener esa cantidad de aparatos. -En cuanto a los Fennec, no solo no se incorporaron aparatos adicionales, si no que para el 2001, volaban tres de cuatro originales, y ese cuarto FS, nunca volvió al servicio. -Los A-103, se fueron de baja, sin reemplazo, y para el 2000, quedaban solo cuatro en condiciones de ser volados. Y no todos al mismo tiempo, por falta de presupuesto para su operación. -Se trajeron tres SK, que no solo no compartían casi nada con los que ya existían en el país, que nunca entraron en servicio, mientras que la de la flota existente, con suerte volaban tres de seis. -Los EMB/MB-326 se terminaron yendo de servicio, sin reemplazo por falta de presupuesto para su compra. Mientras esto pasaba en el COAN, el COSB, solo podía tener en servicio 2 de sus cuatro Submarinos, ya que el San Luis hacía rato que estaba FS, y de los dos TR, se alternaban para navegar. Así y todo, mantener solo cuatro unidades(en los papeles) para semejante flota, era de una desproporción enorme, pero claro, los Sub no se ven, y no venden humo como la FLOMAR.. El plan apolo, era un delirio de borrachos trasnochados, anclados al siglo 19. [/QUOTE]
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