Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3695811" data-attributes="member: 10531"><p>Un F-35 para llegar acá, si o si necesita de dos cosas;</p><p>-Un país vecino que los deje operar desde su territorio.</p><p>-Un portaaviones desde donde poder operar.</p><p>Para el segundo punto, podes disponer de Submarinos bien distribuidos ,y un COAN bien equipado con aviones de alerta,ASuW/PM, y cazas armados con misiles antibuque de largo alcance.</p><p></p><p>Entonces, una FLOMAR sobredimensionada con 12 cascos, no sirve.</p><p>Para mí los buques,tienen que ser 8, de los cuales 4 puedan cumplir dos funciones, los otros 4, otras dos funciones, y estos 8 buques, tienen que ser el complemento del COAN y dela Fuerza de submarinos, y no al reves.</p><p></p><p>Bueno, yo pretendo que sea todo lo contrario, con menor cantidad de cascos, y que estos sean "multifunciones".</p><p></p><p>Ocho buques de las características que yo pretendo, más un piso de 8 submarinos, y un COAN equipado con lo que comenté más arriba, es lo suficientemente flexible, como para tener a los vecinos a raya, y a los okupas, más que preocupados.</p><p></p><p>Totalmente de acuerdo.</p><p>Pero <strong>me</strong> da la impresión que mientras las otras dos FF.AA entendieron esto, la ARA no, y sigue con la idea de tener una FLOMAR numerosa, en detenimiento de capacidades que demostraron ser mucho más útiles que la propia flota.</p><p></p><p>Y ojalá se mantenga así siempre.</p><p></p><p>Esto es lo que a mí, no me gusta.</p><p>Unidades mayores, equivale a cascos de 4000 tn en adelante.</p><p></p><p>Ya lo comenté.</p><p>Para mí el foco, en este sentido, tendría que ser puesto sobre las MEKO 140, y tirar a la basura las 360.</p><p>Es un delirio, pensar en modernizar los últimos, ya que no hay soporte para su planta propulsora.</p><p>O sea, la modernización, si o si, tiene que incluir la re motorización de estos buques, que baya a saber a que costo, y que beneficios darán.</p><p></p><p>Esto es lo que me entusiasma, aunque el número de los mismos, es corto, al menos para mí</p><p></p><p>Para eso, alcanza con los buques que yo pretendo.</p><p></p><p>Ojalá!!</p><p></p><p>No se pudo lograr, cuando la guita sobraba, meno hoy, o de acá a 50 años.</p><p></p><p>Ahí tenes.</p><p>Se priorizó mantener en lista de activos dos buques de origen ingles, con serias dificultades pata mantener no solo su propulsión, sino que sus sensores y armamento, y nunca se pudo recuperar la capacidad que se perdió con la baja del San Antonio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3695811, member: 10531"] Un F-35 para llegar acá, si o si necesita de dos cosas; -Un país vecino que los deje operar desde su territorio. -Un portaaviones desde donde poder operar. Para el segundo punto, podes disponer de Submarinos bien distribuidos ,y un COAN bien equipado con aviones de alerta,ASuW/PM, y cazas armados con misiles antibuque de largo alcance. Entonces, una FLOMAR sobredimensionada con 12 cascos, no sirve. Para mí los buques,tienen que ser 8, de los cuales 4 puedan cumplir dos funciones, los otros 4, otras dos funciones, y estos 8 buques, tienen que ser el complemento del COAN y dela Fuerza de submarinos, y no al reves. Bueno, yo pretendo que sea todo lo contrario, con menor cantidad de cascos, y que estos sean "multifunciones". Ocho buques de las características que yo pretendo, más un piso de 8 submarinos, y un COAN equipado con lo que comenté más arriba, es lo suficientemente flexible, como para tener a los vecinos a raya, y a los okupas, más que preocupados. Totalmente de acuerdo. Pero [B]me[/B] da la impresión que mientras las otras dos FF.AA entendieron esto, la ARA no, y sigue con la idea de tener una FLOMAR numerosa, en detenimiento de capacidades que demostraron ser mucho más útiles que la propia flota. Y ojalá se mantenga así siempre. Esto es lo que a mí, no me gusta. Unidades mayores, equivale a cascos de 4000 tn en adelante. Ya lo comenté. Para mí el foco, en este sentido, tendría que ser puesto sobre las MEKO 140, y tirar a la basura las 360. Es un delirio, pensar en modernizar los últimos, ya que no hay soporte para su planta propulsora. O sea, la modernización, si o si, tiene que incluir la re motorización de estos buques, que baya a saber a que costo, y que beneficios darán. Esto es lo que me entusiasma, aunque el número de los mismos, es corto, al menos para mí Para eso, alcanza con los buques que yo pretendo. Ojalá!! No se pudo lograr, cuando la guita sobraba, meno hoy, o de acá a 50 años. Ahí tenes. Se priorizó mantener en lista de activos dos buques de origen ingles, con serias dificultades pata mantener no solo su propulsión, sino que sus sensores y armamento, y nunca se pudo recuperar la capacidad que se perdió con la baja del San Antonio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…