Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomás+" data-source="post: 3695627" data-attributes="member: 38053"><p>Hasta donde me consta, los planes más ambiciosos (con un país recuperado económicamente, saneado socialmente y políticamente comprometido con la defensa nacional) no superan las 12 unidades de superficie. </p><p>Pero para que este país sea todo lo antes mencionado faltan varias décadas y hay que amoldarse a la realidad con planes más austeros (que los hay), realizables y sostenibles en el tiempo sin importar el tinte del gobierno y que van con una progresiva recuperación del país. </p><p>Al menos es lo que tengo entendido. Por lo pronto la prioridad para esta década son los submarinos, y esta bien, hay que reconstruir el componente básicamente, bueno, hay que reconstruir toda la fuerza y el sistema de defensa nacional. Mientras tanto, practicidad e ingenio como dicen algunos. 6/8 buques y 3 submarinos? Se tendrá que afrontar los desafíos en el mar con esos medios, pues son los que fueron asignados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomás+, post: 3695627, member: 38053"] Hasta donde me consta, los planes más ambiciosos (con un país recuperado económicamente, saneado socialmente y políticamente comprometido con la defensa nacional) no superan las 12 unidades de superficie. Pero para que este país sea todo lo antes mencionado faltan varias décadas y hay que amoldarse a la realidad con planes más austeros (que los hay), realizables y sostenibles en el tiempo sin importar el tinte del gobierno y que van con una progresiva recuperación del país. Al menos es lo que tengo entendido. Por lo pronto la prioridad para esta década son los submarinos, y esta bien, hay que reconstruir el componente básicamente, bueno, hay que reconstruir toda la fuerza y el sistema de defensa nacional. Mientras tanto, practicidad e ingenio como dicen algunos. 6/8 buques y 3 submarinos? Se tendrá que afrontar los desafíos en el mar con esos medios, pues son los que fueron asignados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…