Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3577928" data-attributes="member: 66855"><p>Eze perdoname pero difiero, no se cuantos drones de 100 dolares (por decir un numero) pueden derribar un par de cañones de 30 antes de quedarse si municion. La idea del enjambre es saturarlos. De verdad no tengo la respuesta, pero por pura logica algunos tienen que pasar. No creo hundir el barco, pero si dejarlo rengo. Incluso si bajan todos, después podrías pegarle con algo mas grande.</p><p></p><p>Un CiSW lleva 15.5K municiones, y dispara 4.5K por minuto. Volviendo al cañon un poco loco en 3.3 mins lo secaste, y abriste la puerta a poder tirar algo mas potente.</p><p></p><p>Un 30mm tira 200 por minuto con 400 de capacidad. Con lo cual parecerian ser saturables. Incluso mas facilmente que un CISW.</p><p></p><p>No se de cuanto es la rafaga de cada arma, pero con hacer esa matematica con drones "baratos" podes o atacar el barco, o "abrir" la defensa para tirar algo mas potente, pareciera.</p><p></p><p>Un Exo anda en los 3/4 millones? No se..los drones se vuelven mas apetecibles..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3577928, member: 66855"] Eze perdoname pero difiero, no se cuantos drones de 100 dolares (por decir un numero) pueden derribar un par de cañones de 30 antes de quedarse si municion. La idea del enjambre es saturarlos. De verdad no tengo la respuesta, pero por pura logica algunos tienen que pasar. No creo hundir el barco, pero si dejarlo rengo. Incluso si bajan todos, después podrías pegarle con algo mas grande. Un CiSW lleva 15.5K municiones, y dispara 4.5K por minuto. Volviendo al cañon un poco loco en 3.3 mins lo secaste, y abriste la puerta a poder tirar algo mas potente. Un 30mm tira 200 por minuto con 400 de capacidad. Con lo cual parecerian ser saturables. Incluso mas facilmente que un CISW. No se de cuanto es la rafaga de cada arma, pero con hacer esa matematica con drones "baratos" podes o atacar el barco, o "abrir" la defensa para tirar algo mas potente, pareciera. Un Exo anda en los 3/4 millones? No se..los drones se vuelven mas apetecibles.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…