Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3577828" data-attributes="member: 66855"><p>Me quedan un par de dudas con su propuesta amigos:</p><p></p><p>- Para baterias costeras necesitamos misiles de un alcance lindo, y aparte a granel. Hoy uno te lo bajan. Tendríamos que saturar el blanco.</p><p></p><p>- A la vez como defendes todo eso de drones. Caros, baratos, lo que sea. Son blancos mucho mas "estáticos" que barcos dando vueltas en el mar. Me suena a que terminamos con un catch-22 estilo FloMar 82. O movemos los recursos y los vuelan, o los guardamos.</p><p></p><p>- Si la idea es esa no necesitamos nada mas que subs de agua Verde? Ya que la idea es operar cerca de la costa no necesitamos un oceanico. Es mas, llevando el argumento al extremo, ni necesitamos sub. Podemos ser como los Huties y tirar misiles y drones a mansalva, y mantener a raya a quien sea. Me imagino que 2.3Bn de dls nos dan muchísimos drones y misiles para tirar.</p><p></p><p>- Trazando un paralelismo. China tiene una doctrina mas o menos parecida, pero con diferencias. Misiles para degradar, mantener a raya, y barcos para llevar la pelea lejos. No deberiamos ir por ese lado? Si no parece que estamos colgando el equipo del arco y que de tanto patear, el otro equipo un gol nos mete..apenas te saturan con misiles crucero, o lo que sea, te dejan inutilizada Baterias, MDQ, y otras bases, y como hacemos?</p><p></p><p>No veo mala la idea, solo la veo muy defensiva, y riesgosa en que jugamos con todo el equipo colgado del arco. Obviamente estoy pensando en los que pueden joderno..así. Los vecinos ni los cuento. Pero con la antartida, China, UK y otros mirando al sur, o a una voladura del Canal de Panama, no creo podemos dejarlos acercarse tanto...si no empiezan a volar los misiles crucero..</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3577828, member: 66855"] Me quedan un par de dudas con su propuesta amigos: - Para baterias costeras necesitamos misiles de un alcance lindo, y aparte a granel. Hoy uno te lo bajan. Tendríamos que saturar el blanco. - A la vez como defendes todo eso de drones. Caros, baratos, lo que sea. Son blancos mucho mas "estáticos" que barcos dando vueltas en el mar. Me suena a que terminamos con un catch-22 estilo FloMar 82. O movemos los recursos y los vuelan, o los guardamos. - Si la idea es esa no necesitamos nada mas que subs de agua Verde? Ya que la idea es operar cerca de la costa no necesitamos un oceanico. Es mas, llevando el argumento al extremo, ni necesitamos sub. Podemos ser como los Huties y tirar misiles y drones a mansalva, y mantener a raya a quien sea. Me imagino que 2.3Bn de dls nos dan muchísimos drones y misiles para tirar. - Trazando un paralelismo. China tiene una doctrina mas o menos parecida, pero con diferencias. Misiles para degradar, mantener a raya, y barcos para llevar la pelea lejos. No deberiamos ir por ese lado? Si no parece que estamos colgando el equipo del arco y que de tanto patear, el otro equipo un gol nos mete..apenas te saturan con misiles crucero, o lo que sea, te dejan inutilizada Baterias, MDQ, y otras bases, y como hacemos? No veo mala la idea, solo la veo muy defensiva, y riesgosa en que jugamos con todo el equipo colgado del arco. Obviamente estoy pensando en los que pueden joderno..así. Los vecinos ni los cuento. Pero con la antartida, China, UK y otros mirando al sur, o a una voladura del Canal de Panama, no creo podemos dejarlos acercarse tanto...si no empiezan a volar los misiles crucero.. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…