Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3478280" data-attributes="member: 77"><p>Te respondí a esto:</p><p></p><p></p><p>Tengan una mínima de coherencia al discutir en un hilo...</p><p>Si Primero decís "No va a pasar mucho para que EEUU nos ofrezca los Besson-class"... se asume que te referías a los buques ya en servicio, a los que el US Army quiso poner algunos en venta, y el Congreso se lo prohibió. Esos buques no estás disponibles.</p><p>Cuando te aclaro esto, me decís... "Pensé en nuevos"; ok, pero el Gobierno de EEUU NO te va a ofrecer un buque nuevo... eso, o lo hace el astillero (Bollinger) o vas y negocias con el Gobierno, o sea vas vos a pedir.</p><p>Y me respondés con los ofrecimientos de medios Usados que EEUU ha hecho.</p><p></p><p>Pasaste de "nuevo" a "usado" en un día.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los que van a Reserva no se venden.</p><p></p><p></p><p></p><p>Depende; si esas Meko 140 serán lo Único que navegue por varios años para la ARA... si, totalmente.</p><p>Si se piensa en traer algo usado, sea de oportunidad o parte de algún programa ambicioso que incluya unidades nuevas (SSK nuevos y un par de FFG usadas)... no necesariamente., aunque a mi me gustaría siempre con un misil SAM de mas de 40 kms de rango.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3478280, member: 77"] Te respondí a esto: Tengan una mínima de coherencia al discutir en un hilo... Si Primero decís "No va a pasar mucho para que EEUU nos ofrezca los Besson-class"... se asume que te referías a los buques ya en servicio, a los que el US Army quiso poner algunos en venta, y el Congreso se lo prohibió. Esos buques no estás disponibles. Cuando te aclaro esto, me decís... "Pensé en nuevos"; ok, pero el Gobierno de EEUU NO te va a ofrecer un buque nuevo... eso, o lo hace el astillero (Bollinger) o vas y negocias con el Gobierno, o sea vas vos a pedir. Y me respondés con los ofrecimientos de medios Usados que EEUU ha hecho. Pasaste de "nuevo" a "usado" en un día. Los que van a Reserva no se venden. Depende; si esas Meko 140 serán lo Único que navegue por varios años para la ARA... si, totalmente. Si se piensa en traer algo usado, sea de oportunidad o parte de algún programa ambicioso que incluya unidades nuevas (SSK nuevos y un par de FFG usadas)... no necesariamente., aunque a mi me gustaría siempre con un misil SAM de mas de 40 kms de rango. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…