Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alejandrogrossi" data-source="post: 2497895" data-attributes="member: 8405"><p>Estamos igual. </p><p>Yo desconozco precios, pero me parece que cualquier FFG multifunción 0km debe ser mucho caro.</p><p>Aunque es obvio que si tenes un buque 0km hay buque para rato.</p><p>Siempre en torno de hipotesis, conociendo la falta de importancia que la Defensa ha tenido en distintos Gobiernos, modernizaría.</p><p>Dar de baja, es perder y no recuperar; y nadie pone ni va a poner $$$$ en la Defensa. Triste pero real.</p><p>De ahi, mi propuesta original de Modernizar las Meko 360 con tu incorporación del 127mm/64 + SMART-S Mk2 en reemplazo de mástil<span style="font-size: 22px"><strong> T </strong></span>/ 2x8 Mk 41 VLS para ESSM detrás de las chimeneas donde esta el radar y el cargado automático y nuevo sonar de casco. </p><p>Algo parecidas a las Meko 200 turcas.</p><p>Panther, si no entra SH60. (este nunca me quedo 100% claro)</p><p>Las 140, hangar telescopico para todas, reemplazar el 76mm por el nuevo modelo, el DA05 por un Elta 2238 + nuevo sonar y MM38 x MM40</p><p>Fennec.</p><p>PD: Me fui de mambo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alejandrogrossi, post: 2497895, member: 8405"] Estamos igual. Yo desconozco precios, pero me parece que cualquier FFG multifunción 0km debe ser mucho caro. Aunque es obvio que si tenes un buque 0km hay buque para rato. Siempre en torno de hipotesis, conociendo la falta de importancia que la Defensa ha tenido en distintos Gobiernos, modernizaría. Dar de baja, es perder y no recuperar; y nadie pone ni va a poner $$$$ en la Defensa. Triste pero real. De ahi, mi propuesta original de Modernizar las Meko 360 con tu incorporación del 127mm/64 + SMART-S Mk2 en reemplazo de mástil[SIZE=6][B] T [/B][/SIZE]/ 2x8 Mk 41 VLS para ESSM detrás de las chimeneas donde esta el radar y el cargado automático y nuevo sonar de casco. Algo parecidas a las Meko 200 turcas. Panther, si no entra SH60. (este nunca me quedo 100% claro) Las 140, hangar telescopico para todas, reemplazar el 76mm por el nuevo modelo, el DA05 por un Elta 2238 + nuevo sonar y MM38 x MM40 Fennec. PD: Me fui de mambo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…