Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 2224847" data-attributes="member: 2417"><p>Ojo que un esquema diesel eléctrico tenés rueda lenta en ejes también, que es lo que realmente se fastidió en la ARA Heroína. Cajas reductoras a excepción de planta motriz con propulsores eléctricos son precepto. Las opciones símil a pumpjet y demases, las veo carusas lejos de nuestra realidad.</p><p>Lo lógico sería un CODOG, CODAG o un CODLAG con LM2500 garantizándonos el no embargo de nada, y de perdidos al río con CODAD . Nunca más COGOG(Meko 360H2) o COGAG.</p><p>A los motores diesel principales o auxiliares sí se les puede meter mano in situ, sin necesidad de cambio total cual turbina, para ello se cuenta con un taller con bielas, tapas de cilindros y demás repuestos. Para averías mayores donde el motor se fastidia y no se puede "hacerlo andar" se desarma y se repara en puerto/dique o se retira de su bancada dependiendo el diseño del buque, con personal y equipo especializado . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 2224847, member: 2417"] Ojo que un esquema diesel eléctrico tenés rueda lenta en ejes también, que es lo que realmente se fastidió en la ARA Heroína. Cajas reductoras a excepción de planta motriz con propulsores eléctricos son precepto. Las opciones símil a pumpjet y demases, las veo carusas lejos de nuestra realidad. Lo lógico sería un CODOG, CODAG o un CODLAG con LM2500 garantizándonos el no embargo de nada, y de perdidos al río con CODAD . Nunca más COGOG(Meko 360H2) o COGAG. A los motores diesel principales o auxiliares sí se les puede meter mano in situ, sin necesidad de cambio total cual turbina, para ello se cuenta con un taller con bielas, tapas de cilindros y demás repuestos. Para averías mayores donde el motor se fastidia y no se puede "hacerlo andar" se desarma y se repara en puerto/dique o se retira de su bancada dependiendo el diseño del buque, con personal y equipo especializado . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba