Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1158740" data-attributes="member: 6528"><p>Landaburu, lo que dices es correcto, pero es solo una fase del proceso. En este hay una sucesion de iteraciones de Enforcer incluso dentro de las Marinas respectivas. Los dos buques holandeses ( Rotterdam y Johan de Witt) son muy diferentes entre si, siendo mas bien semigemelos , lo mismo aunque en rango mas acotado ocurre entre los buques de España y que decir de sus semi hermanos, los Bays ingleses.</p><p> </p><p>Enforcer fue un producto comercial de Damen Schelde, que fue adoptado por Holanda y España los que del diseño basico produjeron iteraciones cooperativas, ahorando recursos para las subversiones de cada pais, pero el diseño matriz es comercial y holandes. Luego, los brtanicos producen su propia subversion tambien al nivel de diseño de detalle.</p><p> </p><p>Eso nos lleva a que la decalacion es</p><p> </p><p>1) diseño comercial basico de Damen Schelde.</p><p>2) cooperacion en el diseño de detalle de dos subversiones relaciondas para la Armada Española y la Koninklijke Marine</p><p>3) construccion de subderivaciones autonomas en cada pais como "segundo LPD"</p><p>4) desarrollo de una nueva subfamilia desde el diseño comercial basico para la Royal Fleet Auxiliary britanica en el formato clase Bay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1158740, member: 6528"] Landaburu, lo que dices es correcto, pero es solo una fase del proceso. En este hay una sucesion de iteraciones de Enforcer incluso dentro de las Marinas respectivas. Los dos buques holandeses ( Rotterdam y Johan de Witt) son muy diferentes entre si, siendo mas bien semigemelos , lo mismo aunque en rango mas acotado ocurre entre los buques de España y que decir de sus semi hermanos, los Bays ingleses. Enforcer fue un producto comercial de Damen Schelde, que fue adoptado por Holanda y España los que del diseño basico produjeron iteraciones cooperativas, ahorando recursos para las subversiones de cada pais, pero el diseño matriz es comercial y holandes. Luego, los brtanicos producen su propia subversion tambien al nivel de diseño de detalle. Eso nos lleva a que la decalacion es 1) diseño comercial basico de Damen Schelde. 2) cooperacion en el diseño de detalle de dos subversiones relaciondas para la Armada Española y la Koninklijke Marine 3) construccion de subderivaciones autonomas en cada pais como "segundo LPD" 4) desarrollo de una nueva subfamilia desde el diseño comercial basico para la Royal Fleet Auxiliary britanica en el formato clase Bay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Qué barco/s necesita la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba