¿Por qué razones pueden echarte del ejercito?

Hola soy nuevo aqui y no se si esta bien ubicada mi pregunta tengo 19 años y quiero entrar ala escuela de sub oficiales de la sargento cabral en campo de mayo mi pregunta es saber por que pueden echarte es decir un amigo me comento que si bien entran muchos aspirantes pocos ingresan y "supuestamente" hay un cierto cupo de ingreso la cosa es que a un amigo de el justo el dia anterior ala graduacion vino un teniente o algo asi y le dijo que guardara sus cosas y se fuera el aspirnte le dijo por que y el tipo le dijo "por que a mi se me da la gana" esto es asi pueden echarte por nada? como hay que actuar en estos casos? es verdad que si hay un cupo de 25 a 28 personas y si hay 29 a uno lo echan por que si! o por algun comportamiento al cual tratan de agarrarlo y justificarce?
 
Nunca es asi, si el cupo es de 28 y hay 29 hechan al que peor desempeño tiene. No se como es en la Sgto. Cabral pero lo mas importante en los institutos de Oficiales esel desempeño Academico, seguido de buen comportamiento.
 
Nunca es asi, si el cupo es de 28 y hay 29 hechan al que peor desempeño tiene. No se como es en la Sgto. Cabral pero lo mas importante en los institutos de Oficiales esel desempeño Academico, seguido de buen comportamiento.

La ESESC se maneja de la misma manera solo que el nivel de estudios no es universitario sino secundario o terciario (depende el plan que elijas )
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Hola soy nuevo aqui y no se si esta bien ubicada mi pregunta tengo 19 años y quiero entrar ala escuela de sub oficiales de la sargento cabral en campo de mayo mi pregunta es saber por que pueden echarte es decir un amigo me comento que si bien entran muchos aspirantes pocos ingresan y "supuestamente" hay un cierto cupo de ingreso la cosa es que a un amigo de el justo el dia anterior ala graduacion vino un teniente o algo asi y le dijo que guardara sus cosas y se fuera el aspirnte le dijo por que y el tipo le dijo "por que a mi se me da la gana" esto es asi pueden echarte por nada? como hay que actuar en estos casos? es verdad que si hay un cupo de 25 a 28 personas y si hay 29 a uno lo echan por que si! o por algun comportamiento al cual tratan de agarrarlo y justificarce?

Nada más lejos de la realidad... pueden echarte del EA por varias cosas, sí... pero tenés que hacer "mérito propio" como para que pueda hacerlo el sistema (te lo digo con conocimiento de causa). Esa historia me suena a mentira grande como una casa o, cuando menos, tergiversada al extremo.
 
Me parece que tu amigo no contó la verdad. Dale algunos años y con el tiempo tal vez te reconozca que si lo echaron fue porque correspondía.
A veces explicar una situación dolorosa provoca que la quiera evitar y eligió ponerse en victima. Injusticias hay en todos lados pero a la historia de tu amigo le falta mucha "sustancia", no creo que porque un teniente o cualquier oficial instructor se levanto con el pié izquierdo, a tu amigo lo expulsen porque si luego de tres o cuatro años de sacrificios.
Saludos, Hernán.
 
Nadie puede hecharte porque se le "da la gana" es mas cuando pedi la baja por un problema con un superior, me vinieron a decir si realmente me queria ir, tal vez tu amigo se mando alguna y lo est tapando, ademas no tiene gollete para mi se fue de mambo
 
gracias por su respuesta de seguro deve estar mal la informacion de mi amigo yo pence lo mismo pero queria sacarme la duda
 
Arriba