Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿No sirvió de Nada?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bioagustín" data-source="post: 315758" data-attributes="member: 2264"><p>La verdad no me importa mucho que hagan en el resto del mundo o de LA.</p><p></p><p>Pero me da vergüenza por mi mismo, como argentino el desprecio al que sometemos a nuestros héroes. Y no héroes de la independencia, o que murieron hace 200 años, héroes que viven entre nosotros y nos importan un cara#o.</p><p></p><p>La verdad somos patétitos, y me resisto a creer que los que no le importa son minoría. Creo que las minorías somos los que nos ponemos mal al saber lo que pasa y al leer estas noticias.</p><p></p><p>Tristes saludos.</p><p></p><p></p><p>Edito:</p><p></p><p>No Derruido, muchas veces creo que no sirvió de nada, tengo una persona muy allegada que se ofreció como voluntario para ir a las islas. Su madre y su padre estaban orgullosos de su desición. Hoy 25 años más tarde resignado dice "menos mal que no me llamaron". Creo que ese es el mejor ejemplo de que no sirvió de nada. Vale la pena dar la vida por una sociedad como la nuestra...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bioagustín, post: 315758, member: 2264"] La verdad no me importa mucho que hagan en el resto del mundo o de LA. Pero me da vergüenza por mi mismo, como argentino el desprecio al que sometemos a nuestros héroes. Y no héroes de la independencia, o que murieron hace 200 años, héroes que viven entre nosotros y nos importan un cara#o. La verdad somos patétitos, y me resisto a creer que los que no le importa son minoría. Creo que las minorías somos los que nos ponemos mal al saber lo que pasa y al leer estas noticias. Tristes saludos. Edito: No Derruido, muchas veces creo que no sirvió de nada, tengo una persona muy allegada que se ofreció como voluntario para ir a las islas. Su madre y su padre estaban orgullosos de su desición. Hoy 25 años más tarde resignado dice "menos mal que no me llamaron". Creo que ese es el mejor ejemplo de que no sirvió de nada. Vale la pena dar la vida por una sociedad como la nuestra... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿No sirvió de Nada?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…