Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Mitos o Verdades?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 672945" data-attributes="member: 1936"><p>Puede ser yo las opere a la Paco en TDF pero no tengo ninguna foto es un encriptador solo eso de vieja data hoy en día las comunicaciones ya salen encriptada en esa época debías escribir el texto encriptarlo y después enviarlos y el receptor escribir los grupos alfa numéricos escribirlos en el encriptador y de ahí salía el texto en claro ojo que si te equivocabas en algún numero o letra te querías matar te salía cualquier cosa.</p><p>Se parece a una calculadora grande de esas que se usan en los kioscos que te dan el papelito pero sin homologación algo así</p><p>Con una pantallita de cristal liquido muy antigua de las primeras y un teclado </p><p>Si la memoria no me falla su tamaño debe ser de mas o menos 10/15 cm por 20 cm</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 672945, member: 1936"] Puede ser yo las opere a la Paco en TDF pero no tengo ninguna foto es un encriptador solo eso de vieja data hoy en día las comunicaciones ya salen encriptada en esa época debías escribir el texto encriptarlo y después enviarlos y el receptor escribir los grupos alfa numéricos escribirlos en el encriptador y de ahí salía el texto en claro ojo que si te equivocabas en algún numero o letra te querías matar te salía cualquier cosa. Se parece a una calculadora grande de esas que se usan en los kioscos que te dan el papelito pero sin homologación algo así Con una pantallita de cristal liquido muy antigua de las primeras y un teclado Si la memoria no me falla su tamaño debe ser de mas o menos 10/15 cm por 20 cm [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Mitos o Verdades?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…