¿Mirage III del Grupo 5 de caza?

Hey gente... seguro alguien aca conoce la historia de este Mirage con el escudo del grupo 5. Fue acaso en un ejercicio? o estuvieron en servicio en Villa Reynolds alguna vez?


 
Gracias Accrochage (Santiago era??) por la rapida respuesta, ahora me siento :eek: un gil al preguntar lo mismo sin haber indagado en preguntas viejas, nos vemos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Entendieron mal Chacal quiso decir que el G5C nunca se pudo dar el lujo de tener deltas....
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Entendieron mal Chacal quiso decir que el G5C nunca se pudo dar el lujo de tener deltas....
Mejor dicho jamás se pudo dar el lujo de tener aviones Mach.:rolleyes: :(

Aunque los venerables A4 la llenaron de gloria.:cool: :)

Saludos
Derruido
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
cuando los participaba de demostraciones un avion se lanzaba en suave picado y sin tanques y rompia la barrera del sonido.....

asiq algo de mach saben (por mas minimo q era)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
juanma_atp dijo:
cuando los participaba de demostraciones un avion se lanzaba en suave picado y sin tanques y rompia la barrera del sonido.....

asiq algo de mach saben (por mas minimo q era)

Ahhh entonces los pilotos de los Komet de la Luftwaffe también rompían la barrera del sonido en picado.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
¡Eso también sonó duro!
Yo todavía no pierdo las esperanzas, pero lo que es seguro que algun día el G5C tendrá aviones supersónicos.:cool:

Lástima que yo ya no voy a estar para verlo.:(

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
Ah ah, de los P-51 supersónicos no sabía.

Saludos.

Ni hablemos de las fortalezas volantes y del mosquito.:rolleyes: :rolleyes:

El de Austral también se volvió supersónico, en picada.:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos
Derruido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya van a llegar los Su 30MKAR con todos los chiches y en grandes cantidades para el G5C ahi vamos ver quien rie mejor...
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Ya van a llegar los Su 30MKAR con todos los chiches y en grandes cantidades para el G5C ahi vamos ver quien rie mejor...
De cual estás fumando?:rolleyes:

Pasá el dato..............:cool: :D :D :D :D :D

Saludis
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
imposible que un mustang llegue a mach 1, se desarma antes, no te confundiras con los sabre?

No, ese fué el comentario de un veterano de la segunda guerra mundial. Igual inconveniente presentaron los Mosquitos, gracias a esos percances se enteraron de los problemas que trae aparejado a los controles de los aviones, el llegar a una velocidad cercana al mach.

Sobre el desarmarse es justamente lo que pasaba, los aviones que volaban a gran altitud y realizaban picadas temerarias, luego éstas resultaban mortales porque el avión no se podía recuperar con nada.

Otro que también en picada llegaba a Mach era el Me 262, pero tenían un ala más acorde a una velocidad mach. Y éste si generalmente se podía recuperar en la caida.

Saludos
Derruido
 
Arriba