Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 454118" data-attributes="member: 3269"><p>Los OPV chilenos ya están capacitados con un hangar,curiosamente el helo es el mismo (Dauphin) y si no me equivoco hace algún tiempo personal de la ACh estuvo en Argentina perfeccionando técnicas de rescate en alta mar junto a la PNA,que ya posee experiencia con la operación de este material.</p><p></p><p>O sea en este lado,los Dauphin estarán embarcados en cada uno de los OPV distribuidos a lo largo del país como medio SAR de media distancia.Ahora se espera "rellenar" el nicho SAR de mas de 100 millas para cuya labor es necesario un helo pesado (Cougar/SK/AW101, etc).</p><p></p><p>Ahora respecto a los "fierros" pienso que la misión principal del POM será la de velar la ZEE argentina,correteando algún pesquero o haciendo rescate en alta mar con todas las inconveniencia que ello trae (derrames de petróleo,etc).</p><p></p><p>O sea en caso de conflicto,digamos de peso mayor,la labor principal será detrás del principal teatro de combate,tal vez asistiendo logísticamente a alguna nave dañada o ejerciendo patrullaje,aunque no por eso en caso de conflicto impidiría que se le armase convenientemente.Personalmente como defensa aérea por ejemplo,me interesa mucho Tetral (sistema no "invasivo"),que podría ser instalado en otras naves logísticas,como petroleros,ATF,etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 454118, member: 3269"] Los OPV chilenos ya están capacitados con un hangar,curiosamente el helo es el mismo (Dauphin) y si no me equivoco hace algún tiempo personal de la ACh estuvo en Argentina perfeccionando técnicas de rescate en alta mar junto a la PNA,que ya posee experiencia con la operación de este material. O sea en este lado,los Dauphin estarán embarcados en cada uno de los OPV distribuidos a lo largo del país como medio SAR de media distancia.Ahora se espera "rellenar" el nicho SAR de mas de 100 millas para cuya labor es necesario un helo pesado (Cougar/SK/AW101, etc). Ahora respecto a los "fierros" pienso que la misión principal del POM será la de velar la ZEE argentina,correteando algún pesquero o haciendo rescate en alta mar con todas las inconveniencia que ello trae (derrames de petróleo,etc). O sea en caso de conflicto,digamos de peso mayor,la labor principal será detrás del principal teatro de combate,tal vez asistiendo logísticamente a alguna nave dañada o ejerciendo patrullaje,aunque no por eso en caso de conflicto impidiría que se le armase convenientemente.Personalmente como defensa aérea por ejemplo,me interesa mucho Tetral (sistema no "invasivo"),que podría ser instalado en otras naves logísticas,como petroleros,ATF,etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Los Patrulleros Oceánicos más cerca o más lejos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…