Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 790579" data-attributes="member: 341"><p>Tengo entendido, si la memoria no me falla (cosa que sucede a menudo con mis años...), en Segundo Gobierno de Perón, fue obsequiado un Nahuel o dos, para su amigo el Presidente paraguayo Stroessner (quien luego le daría cobijo tras la caída en el `55...). El hecho es que esos Nahuel estuvieron un tiempo junto a Shermans, y luego radiados de servicio y abandonados por los gobernantes de la llamada "Revolución Libertadora...", quienes dejaron en el olvido y abandono a cientos de ejemplos de la era dorada del ingenio local, entre ellos desarrollos, prototipos y modelos finales en las áreas de tierra, aire y agua... para que no hubiera testimonio alguno a las generaciones por venir. No era una cuestión política hacia el derrocado gobernante, sino de desquicio y odio hacia éste (Perón), y hacia todo un mundo de gente capacitada sin tacha que había hecho maravillas en el país sin saber de política y sin importarle ella, porque lo que importaban eran los hechos, los logros, el trabajo, la capacitación y el orgullo de un trabajo bien hecho. Es mi humilde opinión, por algo hay tan pocos elementos en nuestros museos... Han sucedido las mismas desidias en otras épocas y algunas recientes... En cuanto al o los Nahuel DL43, a fines de los `80 se creía (según versión paraguaya) que aún se mantenía su casco y tren de rodaje oxidado en algún rincón del vecino país. Tal vez nuestros vecinos no se hayan desquitado con la maravillosa reliquia... </p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 790579, member: 341"] Tengo entendido, si la memoria no me falla (cosa que sucede a menudo con mis años...), en Segundo Gobierno de Perón, fue obsequiado un Nahuel o dos, para su amigo el Presidente paraguayo Stroessner (quien luego le daría cobijo tras la caída en el `55...). El hecho es que esos Nahuel estuvieron un tiempo junto a Shermans, y luego radiados de servicio y abandonados por los gobernantes de la llamada "Revolución Libertadora...", quienes dejaron en el olvido y abandono a cientos de ejemplos de la era dorada del ingenio local, entre ellos desarrollos, prototipos y modelos finales en las áreas de tierra, aire y agua... para que no hubiera testimonio alguno a las generaciones por venir. No era una cuestión política hacia el derrocado gobernante, sino de desquicio y odio hacia éste (Perón), y hacia todo un mundo de gente capacitada sin tacha que había hecho maravillas en el país sin saber de política y sin importarle ella, porque lo que importaban eran los hechos, los logros, el trabajo, la capacitación y el orgullo de un trabajo bien hecho. Es mi humilde opinión, por algo hay tan pocos elementos en nuestros museos... Han sucedido las mismas desidias en otras épocas y algunas recientes... En cuanto al o los Nahuel DL43, a fines de los `80 se creía (según versión paraguaya) que aún se mantenía su casco y tren de rodaje oxidado en algún rincón del vecino país. Tal vez nuestros vecinos no se hayan desquitado con la maravillosa reliquia... Estimados saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…