Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 790269"><p>si vos tenes uno nuevo y uno viejo, mismas cantidades y el viejo sale mas caro...la opcion es mas logica, por edad y por cuestion tactica, NO ES LO MISMO QUE ACA</p><p></p><p>SK-105A2 no me parece Obsoleto..me parece que se le da demasiada confianza a los blindajes de los tanques medianos regionales, me parece que es un elemento valido asi como esta, tranquilamente de equiparsele misiles del tipo Lahat podria hacer frente hasta al mas nuevo de los MBT's en Latinoamerica solamente con dejarlo fuera de combate a distancia...no es todo tan simple como poner los cascos, tambien depende mucho de como y donde se pretenden utilizar las unidades, seria interesante que APFSDS y un par mas tambien opinaran</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 790269"] si vos tenes uno nuevo y uno viejo, mismas cantidades y el viejo sale mas caro...la opcion es mas logica, por edad y por cuestion tactica, NO ES LO MISMO QUE ACA SK-105A2 no me parece Obsoleto..me parece que se le da demasiada confianza a los blindajes de los tanques medianos regionales, me parece que es un elemento valido asi como esta, tranquilamente de equiparsele misiles del tipo Lahat podria hacer frente hasta al mas nuevo de los MBT's en Latinoamerica solamente con dejarlo fuera de combate a distancia...no es todo tan simple como poner los cascos, tambien depende mucho de como y donde se pretenden utilizar las unidades, seria interesante que APFSDS y un par mas tambien opinaran [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…