Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 790176"><p>Hercules de la FAC....Uruguay con su Hercules en Chile, los Motores de los AF-1 brasileros en LMAASA (aunque los *******), es posible, por lo menos el trabajo metalurgico o buena parte de todo...y lo mas sensible trabajandose en instalaciones propias de cada cliente<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>el SK-105 aunque es cuasi suicida en su concepcion, los A2 que tenemos cuentan con un equipamiento superior al de los TAM originales, asi que algun tipo de mejora hubo, es insuficiente? sin dudas! pero tampoco se puede hablar de que el Patagon fue lo unico que se hizo, en todo caso hubo muchas mejoras que nunca se aplicaron a toda la flota, cuantos TAM con la camara termica del SK-105A2? cuantos TAM S21? es un quilombo!</p><p></p><p></p><p></p><p>que se diga que no no quiere decir que constantemente no se siga ofreciendo...en todo caso el precio de mercado, me refiero al costo de los componentes comprados a su fabricante o quien mantiene la logistica del vehiculo en si, las bateas compradas nuevas puntualmente las usaria para el Greif, sin dudas es algo que puede ser mucho mas util que un "SK-105" que no es ni A1 como es el Patagon.</p><p></p><p></p><p></p><p>los alemanes tienen un precio que la dirigencia politica no le interesa afrontar, y los chinos..mejor dejalos ahi, habia mucho de influencia del ex JEMGE en esas cosas, te das cuenta desde el momento en que asumio Pozzi que hubo politicas que se han revertido, a mi criterio, afortunadamente</p><p></p><p></p><p></p><p>no es tan asi...ademas la fabrica hubiera cubierto solamente el mercado local, el mercado de las FFAA y FFSS, ademas de individualmente politizado, es de MUY poco potencial de crecimiento, sin dudas podes aducir a mejor calidad de manufactura, pero ante un producto chino y otro algo mejor pero igual...pero bastante mas caro en relacion, te diria que 6 de cada 10, cuando menos...vienen agarrando el mas barato, los mismos ingleses te lo dicen cuando hablan en 1982 de los equipamientos individuales en relacion a la vestimenta del Ejercito Argentino y la Infanteria de Marina..en relacion a los suyos</p><p></p><p></p><p></p><p>cuando se fueron los alemanes? que no esten laburando no quiere decir que no esten, pero bueno, no te puedo dar mucho mas detalle, espero sepas entender...pero nunca deja de haber interes en lo que tiene el pais para ofrecer. sobre EEUU si te referis a LMAASA, es simple, si la FAA no compra, no se exporta el AT-63 a Israel y el trabajo que se viene haciendo es cuando menos, mediocre...como se espera que alguien quiera trabajar con vos y piense hacer una inversion en un mercado que esta congelado? la ENAER consigue trabajos por si misma, no solo por los contratos de los Peace Puma y le va excelentemente...y no estamos hablando de la 4ta Aeroespacial mas grande del mundo como es Embraer</p><p></p><p></p><p></p><p>es todo cuestion de que no se quiere poner $, el trueque y varias cosas mas pasan por ese tema..</p><p></p><p></p><p></p><p>seamos sinceros, en 4 años, antes de que "explotara" todo con la 125, esta declaracion en que afectaba directamente al Ejercito Argentino? obvio tiene que ver con todo...pero centremonos en los principales argumentos de esta situacion especifica, independientemente de que si la raiz sea politica, economica, nacional o extranjera..vayamos problema por problema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 790176"] Hercules de la FAC....Uruguay con su Hercules en Chile, los Motores de los AF-1 brasileros en LMAASA (aunque los *******), es posible, por lo menos el trabajo metalurgico o buena parte de todo...y lo mas sensible trabajandose en instalaciones propias de cada cliente[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:45 ---------- Previous post was at 04:29 ----------[/SIZE] [/COLOR] el SK-105 aunque es cuasi suicida en su concepcion, los A2 que tenemos cuentan con un equipamiento superior al de los TAM originales, asi que algun tipo de mejora hubo, es insuficiente? sin dudas! pero tampoco se puede hablar de que el Patagon fue lo unico que se hizo, en todo caso hubo muchas mejoras que nunca se aplicaron a toda la flota, cuantos TAM con la camara termica del SK-105A2? cuantos TAM S21? es un quilombo! que se diga que no no quiere decir que constantemente no se siga ofreciendo...en todo caso el precio de mercado, me refiero al costo de los componentes comprados a su fabricante o quien mantiene la logistica del vehiculo en si, las bateas compradas nuevas puntualmente las usaria para el Greif, sin dudas es algo que puede ser mucho mas util que un "SK-105" que no es ni A1 como es el Patagon. los alemanes tienen un precio que la dirigencia politica no le interesa afrontar, y los chinos..mejor dejalos ahi, habia mucho de influencia del ex JEMGE en esas cosas, te das cuenta desde el momento en que asumio Pozzi que hubo politicas que se han revertido, a mi criterio, afortunadamente no es tan asi...ademas la fabrica hubiera cubierto solamente el mercado local, el mercado de las FFAA y FFSS, ademas de individualmente politizado, es de MUY poco potencial de crecimiento, sin dudas podes aducir a mejor calidad de manufactura, pero ante un producto chino y otro algo mejor pero igual...pero bastante mas caro en relacion, te diria que 6 de cada 10, cuando menos...vienen agarrando el mas barato, los mismos ingleses te lo dicen cuando hablan en 1982 de los equipamientos individuales en relacion a la vestimenta del Ejercito Argentino y la Infanteria de Marina..en relacion a los suyos cuando se fueron los alemanes? que no esten laburando no quiere decir que no esten, pero bueno, no te puedo dar mucho mas detalle, espero sepas entender...pero nunca deja de haber interes en lo que tiene el pais para ofrecer. sobre EEUU si te referis a LMAASA, es simple, si la FAA no compra, no se exporta el AT-63 a Israel y el trabajo que se viene haciendo es cuando menos, mediocre...como se espera que alguien quiera trabajar con vos y piense hacer una inversion en un mercado que esta congelado? la ENAER consigue trabajos por si misma, no solo por los contratos de los Peace Puma y le va excelentemente...y no estamos hablando de la 4ta Aeroespacial mas grande del mundo como es Embraer es todo cuestion de que no se quiere poner $, el trueque y varias cosas mas pasan por ese tema.. seamos sinceros, en 4 años, antes de que "explotara" todo con la 125, esta declaracion en que afectaba directamente al Ejercito Argentino? obvio tiene que ver con todo...pero centremonos en los principales argumentos de esta situacion especifica, independientemente de que si la raiz sea politica, economica, nacional o extranjera..vayamos problema por problema [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba