Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Justicia histórica para don Juan Manuel de Rosas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 909992" data-attributes="member: 8633"><p>Gracias a todos compañeros foristas por la valiosa leccion de historia y geografia, la verdad que toda la info que han posteado es mucho mas que interesante.</p><p>Por cierto parte de mi familia es entrerriana ( fundaron un pueblo en las afueras de parana) y para ellos urquiza es mala palabra, tuve la oprtunidad de visitar la estancia santa candida ( un palacete d estilo frances) ubicado en concepcion del uruguay a orrillas del arroyo la china, la verdad que urquiza tenia delirios de noble frances ya que vivia con todos los lujos a costa de su pueblo y de su pais a quienes traiciono una y otra vez. Por cierto la estancia santa candida supo ser uno de los saladeros de urquiza.</p><p>Para mi la hisotria argentina esta plagada de injusticias las cuales manchan la memoria de todos aquellos que lucharon y dieron la vida por la patria.</p><p>saludos, Tucson<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:41 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Por ierto, tuve la suerte de visitar tarija y cochabamba hace poco mas de un mes, me sorprendieron tanto las similitudes culturals-artisiticas como la historia en comun entre esta zona boliviana y nuestro pais, sobre todo tarija a tal punto que musicalmente prefieren la chacarera, la zamba, la chaya y otras tonadas gauchescas a ritmos mas relacionados a la cultura indigena, hasta una guardia de honor del ejercito boliviano viste "pilchas" gauchas con el poncho salteño, los tarijeños se sienten mas afines a la argentina que a bolivia, muchos patriotas nuestros combatieron por la libertad junto a patriotas oriundos del sur de bolivia en tierras que hoy pertenecen a dicho pais.</p><p>saludos, tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 909992, member: 8633"] Gracias a todos compañeros foristas por la valiosa leccion de historia y geografia, la verdad que toda la info que han posteado es mucho mas que interesante. Por cierto parte de mi familia es entrerriana ( fundaron un pueblo en las afueras de parana) y para ellos urquiza es mala palabra, tuve la oprtunidad de visitar la estancia santa candida ( un palacete d estilo frances) ubicado en concepcion del uruguay a orrillas del arroyo la china, la verdad que urquiza tenia delirios de noble frances ya que vivia con todos los lujos a costa de su pueblo y de su pais a quienes traiciono una y otra vez. Por cierto la estancia santa candida supo ser uno de los saladeros de urquiza. Para mi la hisotria argentina esta plagada de injusticias las cuales manchan la memoria de todos aquellos que lucharon y dieron la vida por la patria. saludos, Tucson[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:46 ---------- Previous post was at 08:41 ----------[/SIZE] [/COLOR]Por ierto, tuve la suerte de visitar tarija y cochabamba hace poco mas de un mes, me sorprendieron tanto las similitudes culturals-artisiticas como la historia en comun entre esta zona boliviana y nuestro pais, sobre todo tarija a tal punto que musicalmente prefieren la chacarera, la zamba, la chaya y otras tonadas gauchescas a ritmos mas relacionados a la cultura indigena, hasta una guardia de honor del ejercito boliviano viste "pilchas" gauchas con el poncho salteño, los tarijeños se sienten mas afines a la argentina que a bolivia, muchos patriotas nuestros combatieron por la libertad junto a patriotas oriundos del sur de bolivia en tierras que hoy pertenecen a dicho pais. saludos, tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Justicia histórica para don Juan Manuel de Rosas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…