Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Justicia histórica para don Juan Manuel de Rosas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 909983" data-attributes="member: 8633"><p>Tengo entendido que los famosos 33 orientales partieron desde la actual costa ribereña de la provincia de buenos aires ( san isidro?)creo tambien que a Artigas siempre se lo ninguneo, acaso no murio en el paraguay casi olvidado? Tambien la diploamcia brasileña logro mas triunfos o mas conquistas que sus ejercitos en eso creo que se asemeja a la diplomacia britanica.</p><p>Los brasileños se cobraron la derrota de ituzaingo con el triunfo en caseros desde ya con el apoyo de Uruquiza entre otros, respecto a esto existiera o no la argentina como hoy la conocemos, lo que hizo urquiza y otros al aliarse con el brasil es traicion aqui y en la china mas alla de los intreses politicos y personales.</p><p>Respecto a Rosas y Guemes, quizas no han sido olvidados pero no se le ha dado un total y completo reconocimiento historico, algunos historiadores marketineros y detractores de ambos patriotas solo hacen hincapie sobre la vida personal y dejan en segundo o tercer lugar las gestas que libraron, tambien se han metido con la vida personal de san martin y belgrano entre otros so pretexto de humanizar a los padres de la patria.</p><p>Viva Rosas y Guemes, heroes de la patria.</p><p>saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 909983, member: 8633"] Tengo entendido que los famosos 33 orientales partieron desde la actual costa ribereña de la provincia de buenos aires ( san isidro?)creo tambien que a Artigas siempre se lo ninguneo, acaso no murio en el paraguay casi olvidado? Tambien la diploamcia brasileña logro mas triunfos o mas conquistas que sus ejercitos en eso creo que se asemeja a la diplomacia britanica. Los brasileños se cobraron la derrota de ituzaingo con el triunfo en caseros desde ya con el apoyo de Uruquiza entre otros, respecto a esto existiera o no la argentina como hoy la conocemos, lo que hizo urquiza y otros al aliarse con el brasil es traicion aqui y en la china mas alla de los intreses politicos y personales. Respecto a Rosas y Guemes, quizas no han sido olvidados pero no se le ha dado un total y completo reconocimiento historico, algunos historiadores marketineros y detractores de ambos patriotas solo hacen hincapie sobre la vida personal y dejan en segundo o tercer lugar las gestas que libraron, tambien se han metido con la vida personal de san martin y belgrano entre otros so pretexto de humanizar a los padres de la patria. Viva Rosas y Guemes, heroes de la patria. saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Justicia histórica para don Juan Manuel de Rosas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…