Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Fremm Italiana para la MB?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 879369" data-attributes="member: 3777"><p>con una participacion menor de parte de IZAR con sus variantes de la F100.... pero si .. es cierto... parece que ha pasado la "moda de las MEKO" y las Fremm se estan llevando la parte del Leon...</p><p>ahora a que puede atribuirse esto?..</p><p>mejores precios?</p><p>mejores materiales?</p><p></p><p>ni en sueños... Brasil ya adquirió "su" helo de ataque...el Mi-35... si se deciden a adquirir mas medios sera para ese lado en donde miren... no tiene ningun sentido diversificar con 2 medio de procedencias totalmente distintas... 2 cadenas logisticas, 2 sistemas de armas distintos....una locura!!</p><p></p><p>je.. me sacaste las palabras del teclado!!!.... sera que al fin los Franceses aprendieron a "vender" sus productos como se debe??</p><p>ya con el FxBrasileño y esto dan una pauta mas que interesante no?</p><p></p><p>los usuarios.... agradecidos!! :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 879369, member: 3777"] con una participacion menor de parte de IZAR con sus variantes de la F100.... pero si .. es cierto... parece que ha pasado la "moda de las MEKO" y las Fremm se estan llevando la parte del Leon... ahora a que puede atribuirse esto?.. mejores precios? mejores materiales? ni en sueños... Brasil ya adquirió "su" helo de ataque...el Mi-35... si se deciden a adquirir mas medios sera para ese lado en donde miren... no tiene ningun sentido diversificar con 2 medio de procedencias totalmente distintas... 2 cadenas logisticas, 2 sistemas de armas distintos....una locura!! je.. me sacaste las palabras del teclado!!!.... sera que al fin los Franceses aprendieron a "vender" sus productos como se debe?? ya con el FxBrasileño y esto dan una pauta mas que interesante no? los usuarios.... agradecidos!! :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Fremm Italiana para la MB?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…