Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Está parada en tierra la flota de helicópteros de las FF.AA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 43058" data-attributes="member: 102"><p>Litio tengo entendido de que sos de Comodoro Rivadavia ... ¿? De los dos UH-1 que estan desplegados en el GA-6, estan los dos en perfectas condiciones de vuelo y operatividad, incluso hace no mas de dos semanas el AE-448 estuvo llevando al gobernador de la Pcia al paraje El Mirasol, en el corazon de la meseta, alquilado por el gobierno .. alli me conto el mecanico de la unidad mencionada que el Helos habia sido recorrido a cero hacia no mas de un año, aunque no iba a ser convertido a Huey II, y que la hora de vuelo de estos bichos ronda entre los 1800 y 2500 pesos!!! lo que deja fuera de toda posibilidad a una provincia chica y de escasos recursos.</p><p>Incluso en esa oportunidad tuve el agrado de charlar con el Director General de automotores de la pcia del Chubut, y me dijo que se habian hecho los estudios de viabilidad de poseer un helos en la pcia, pero que los costos eran demasiados onerosos para ellos.</p><p></p><p>Igual agregaria que en un sistema federal, para que el gobierno envie ayuda, debe ser por expreso pedido del gobierno provincial una vez decretado el estado de emergencia, no es cuestion de mandar al ejercito asi como asi ... lo que habria que ver antes de nada es porque se ha demorado tanto en pedir la ayuda del gobierno nacional ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 43058, member: 102"] Litio tengo entendido de que sos de Comodoro Rivadavia ... ¿? De los dos UH-1 que estan desplegados en el GA-6, estan los dos en perfectas condiciones de vuelo y operatividad, incluso hace no mas de dos semanas el AE-448 estuvo llevando al gobernador de la Pcia al paraje El Mirasol, en el corazon de la meseta, alquilado por el gobierno .. alli me conto el mecanico de la unidad mencionada que el Helos habia sido recorrido a cero hacia no mas de un año, aunque no iba a ser convertido a Huey II, y que la hora de vuelo de estos bichos ronda entre los 1800 y 2500 pesos!!! lo que deja fuera de toda posibilidad a una provincia chica y de escasos recursos. Incluso en esa oportunidad tuve el agrado de charlar con el Director General de automotores de la pcia del Chubut, y me dijo que se habian hecho los estudios de viabilidad de poseer un helos en la pcia, pero que los costos eran demasiados onerosos para ellos. Igual agregaria que en un sistema federal, para que el gobierno envie ayuda, debe ser por expreso pedido del gobierno provincial una vez decretado el estado de emergencia, no es cuestion de mandar al ejercito asi como asi ... lo que habria que ver antes de nada es porque se ha demorado tanto en pedir la ayuda del gobierno nacional ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Está parada en tierra la flota de helicópteros de las FF.AA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…