Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Error en la página de la FAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 598490" data-attributes="member: 26"><p>Pero si señor, entiendo perfectamente, obviamente no será relativo, si hay una patrullera que ocupa dos pixeles en la pantalla, y un destructor ocupa cuatro, no significa que cuando haya un portaaviones y un destructor, sea el porta de cuatro y el destructor de 2, lógico, sino que el destructor mantendría 4 pixeles y el portaaviones 8. </p><p>Eso es como yo suponía, y lo que también es como suponía, es que eso se basa más que nada en la experiencia de los pilotos para detectar un navío e identificar mediante la distancia y su eco, un tamaño aproximado. Experiencia, es lo que nuestros pilotos de la 2º de Caza y Ataque no tenían como para poder diferenciar si el eco grande era algo poco pequeño al lado de algo muy pequeño, o si era en verdad algo grande al lado de algo mediano, por lo que, volviendo al punto de cuestión de donde se empezó esta discusión -un forista que no recuerdo dijo que al Atlantic Conveyor se había decidido atacarlo con los dos misiles porque habían notado un eco grande, de no haber sido así hubieran atacado con uno solo, al menos dejaba entender eso-, yo creo y entiendo entonces, ellos siempre elegían al eco más grande (sea cual sea, si era un portaaviones al lado de un destructor, si era un destructor al lado de una fragata, si era una fragata al lado de un buque menor), y le disparaban a ese, sin tener la capacidad que se adquiere mediante la experiencia, de saber si vale la pena lanzarle los dos misiles a un objetivo, o si solo se lo ataca con uno por su reducido tamaño.</p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 598490, member: 26"] Pero si señor, entiendo perfectamente, obviamente no será relativo, si hay una patrullera que ocupa dos pixeles en la pantalla, y un destructor ocupa cuatro, no significa que cuando haya un portaaviones y un destructor, sea el porta de cuatro y el destructor de 2, lógico, sino que el destructor mantendría 4 pixeles y el portaaviones 8. Eso es como yo suponía, y lo que también es como suponía, es que eso se basa más que nada en la experiencia de los pilotos para detectar un navío e identificar mediante la distancia y su eco, un tamaño aproximado. Experiencia, es lo que nuestros pilotos de la 2º de Caza y Ataque no tenían como para poder diferenciar si el eco grande era algo poco pequeño al lado de algo muy pequeño, o si era en verdad algo grande al lado de algo mediano, por lo que, volviendo al punto de cuestión de donde se empezó esta discusión -un forista que no recuerdo dijo que al Atlantic Conveyor se había decidido atacarlo con los dos misiles porque habían notado un eco grande, de no haber sido así hubieran atacado con uno solo, al menos dejaba entender eso-, yo creo y entiendo entonces, ellos siempre elegían al eco más grande (sea cual sea, si era un portaaviones al lado de un destructor, si era un destructor al lado de una fragata, si era una fragata al lado de un buque menor), y le disparaban a ese, sin tener la capacidad que se adquiere mediante la experiencia, de saber si vale la pena lanzarle los dos misiles a un objetivo, o si solo se lo ataca con uno por su reducido tamaño. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Error en la página de la FAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…