Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Empieza a tomar forma el F-16NG?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 177000" data-attributes="member: 524"><p>Sip, tambien me entere de esa opcion, no lo inclui en el resumen que hice, </p><p>pero tambien se comenta que se pueden tratar de Upgrades de importancia, </p><p>esto debido a que se genero una venta no despreciable de blocks 50 y los </p><p>mismos 80 B60 de los emiratos, que sin duda coexistiran con F-35, los cuales</p><p>serian candidatos a trabajos como los señalados en mi resumen.</p><p></p><p>El viper ha demostrado que su upgrade es posible y no a un elevado costo, </p><p>el ejemplo vivo es el MLU, que toma un B5-10-15 y los deja al nivel de un B40, </p><p>con 6mil a 8 mil horas de uso por delante tranquilamente.</p><p></p><p>Coincido tambien, que el F-16NG no tendria nada que hacer en el concurso </p><p>indio, o sea, pelea en un segmento que no corresponde a su categoria de un</p><p>cazabombardero liviano y economico.</p><p></p><p>Quiero ver que pasara cuando empiecen a salir de servicio los primeros vipers,</p><p>hornets, M2k, en unos 10 a 15 años mas, a ver que los reemplaza, por ahi si</p><p>el F-35A empieza a beneficiarse de las economias de escala y llegar a unos </p><p>60-50M, descarto de inmediato el NG, pero si llegase a tener el precio de un </p><p>actual super hornet Block 3, no se... es un mercado no despreciable.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 177000, member: 524"] Sip, tambien me entere de esa opcion, no lo inclui en el resumen que hice, pero tambien se comenta que se pueden tratar de Upgrades de importancia, esto debido a que se genero una venta no despreciable de blocks 50 y los mismos 80 B60 de los emiratos, que sin duda coexistiran con F-35, los cuales serian candidatos a trabajos como los señalados en mi resumen. El viper ha demostrado que su upgrade es posible y no a un elevado costo, el ejemplo vivo es el MLU, que toma un B5-10-15 y los deja al nivel de un B40, con 6mil a 8 mil horas de uso por delante tranquilamente. Coincido tambien, que el F-16NG no tendria nada que hacer en el concurso indio, o sea, pelea en un segmento que no corresponde a su categoria de un cazabombardero liviano y economico. Quiero ver que pasara cuando empiecen a salir de servicio los primeros vipers, hornets, M2k, en unos 10 a 15 años mas, a ver que los reemplaza, por ahi si el F-35A empieza a beneficiarse de las economias de escala y llegar a unos 60-50M, descarto de inmediato el NG, pero si llegase a tener el precio de un actual super hornet Block 3, no se... es un mercado no despreciable. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Empieza a tomar forma el F-16NG?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…