¿El fin de las FFAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Soy usuario de twitter, y si bien las fuentes creíbles son casi nulas, he comenzado a leer varias publicaciones donde aseguran que ya habrían conversado entre el ejecutivo y el ministerio de economía sobre cuanto es el 'costo' de mantener las FFAA. Que ya enviaron gente a algún país centroamericano (si no me equivoco) a estudiar como hace sin FFAA. Y hasta nombran que el ministerio de economía dijo que si no existieran las FFAA el déficit sería la mitad. También leí por ahí la idea que solo queden las FFSS.
Si bien, ESPERO QUE NUNCA PASE ALGO ASÍ y solo son comentarios leídos en esa red, del actual ejecutivo espero cualquier cosa...ustedes creen que algo así pudiera pasar en Argentina? y cual sería la reacción de la fuerza y la sociedad en su conjunto?.
Traté de plantear el tema sin politizarlo. Solo entré en pánico cuando leí eso y quería leer sus opiniones...
Si les parece que la pregunta no corresponde, pueden borrarla/editarla.
Gracias
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Soy usuario de twitter, y si bien las fuentes creíbles son casi nulas, he comenzado a leer varias publicaciones donde aseguran que ya habrían conversado entre el ejecutivo y el ministerio de economía sobre cuanto es el 'costo' de mantener las FFAA. Que ya enviaron gente a algún país centroamericano (si no me equivoco) a estudiar como hace sin FFAA. Y hasta nombran que el ministerio de economía dijo que si no existieran las FFAA el déficit sería la mitad. También leí por ahí la idea que solo queden las FFSS.
Si bien, ESPERO QUE NUNCA PASE ALGO ASÍ y solo son comentarios leídos en esa red, del actual ejecutivo espero cualquier cosa...ustedes creen que algo así pudiera pasar en Argentina? y cual sería la reacción de la fuerza y la sociedad en su conjunto?.
Traté de plantear el tema sin politizarlo. Solo entré en pánico cuando leí eso y quería leer sus opiniones...
Si les parece que la pregunta no corresponde, pueden borrarla/editarla.
Gracias

Vos mismo te respondiste:
1. "las fuentes creíbles son casi nulas"
2. "del actual ejecutivo espero cualquier cosa..."

y ya en un nivel de sutilieza un poco mayor, ¿te parece que actual sr ministro hubiera dejado su puesto de jefe de bancada para terminar en la nada?

Eso lo dijo Lincoln.
Lo vi en Internet.

¿Pero en Twitter o en Snapchat? Yo en Twitter los sigo a Alberdi y a Rosas.
 

me262

Colaborador
Soy usuario de twitter, y si bien las fuentes creíbles son casi nulas, he comenzado a leer varias publicaciones donde aseguran que ya habrían conversado entre el ejecutivo y el ministerio de economía sobre cuanto es el 'costo' de mantener las FFAA. Que ya enviaron gente a algún país centroamericano (si no me equivoco) a estudiar como hace sin FFAA. Y hasta nombran que el ministerio de economía dijo que si no existieran las FFAA el déficit sería la mitad. También leí por ahí la idea que solo queden las FFSS.
Si bien, ESPERO QUE NUNCA PASE ALGO ASÍ y solo son comentarios leídos en esa red, del actual ejecutivo espero cualquier cosa...ustedes creen que algo así pudiera pasar en Argentina? y cual sería la reacción de la fuerza y la sociedad en su conjunto?.
Traté de plantear el tema sin politizarlo. Solo entré en pánico cuando leí eso y quería leer sus opiniones...
Si les parece que la pregunta no corresponde, pueden borrarla/editarla.
Gracias
Estimado, con que se siga la tendencia irreversible hasta hoy de los sucesivos Gobiernos de dar de baja sistemas de armas ofensivos sin reemplazo, la respuesta es mas que obvia...
Saludos.
 
Que diferencia hay en no tener FFAA o tener FFAA que tienen medios. Lo que quiero decir es que no hace falta una declaracion del gobierno, basta que no se haga nada. Incluso esa segunda opcion es mas conveniente politicamente.
Saludos,

JT
 
Última edición:
Hay mucha "confusión" entre integrantes del Gobierno en los últimos días, declaraciones fallidas, equivocaciones, marchas atrás ...parece que internamente no se ponen de acuerdo, yo tomaría el tema "con pinzas" ya que este nuevo gobierno es una Caja de Pandora, en donde puede saltar cualquier cosa, habrá que seguir este tema y otros a ver si salen mas conclusiones o datos concretos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba