Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bahia Agradable" data-source="post: 961388" data-attributes="member: 122"><p>Buenas muchachos, como siempre aclaro con mi opinión no agredí a nadie a lo sumo no estoy de acuerdo con actitudes u opiniones pero no agredí a foristas.</p><p></p><p>Saben que, a los que ven como una locura lo que dije los comprendo, por que tantos años de política educativa del 14 de junio, esa sensación derrotista y amarga del país nos dejo en estas condiciones, de total falta de moral combativa.</p><p></p><p>Me pregunto, si 50 soldados peruanos cruzan la frontera chilena y hacen además de robos reivindicaciones territoriales que aria el gobierno chileno, o el yanke, o cualquier otro gobierno no “progre”.</p><p></p><p>Yo me preocupo por los habitantes de este país que bastante olvidados están, con inflación, desocupación, ignorancia, desempleo y demás como para preocuparme por la realidad de los pueblos paraguayos y bolivianos, muchachos siempre digo por que los “progre” no se vana vivir a Cuba, ahí los van a recibir y van a poder cumplir todos sus sueños.</p><p></p><p>La única política migratoria seria de argentina ocurrió a fines del siglo 19 principios del 20, donde funcionarios argentinos fueron a Europa a ofrecer casa y trabajo a gente de XXXX países, pero el tiro salio por la culta y la cosa se amplio, con esto quiero decir que los países eligen que tipo de migración pretenden en cantidades, y calidades educativas y de mano de obra. Eso es una opción política que aplican todos los países del mundo les guste o no a los “progres”.</p><p></p><p>Con respecto a la incursión boliviana, la británica, la que sea las FFAA son una herramienta del estado y del poder político, una herramienta disuasoria pero también una herramienta política que debería defender los objetivos del estado y sus intereses mas prioritarios. Si esa herramienta esta inerte, inmóvil y se la ve como enemiga del estado debe desecharse o modelarla para su uso, pero cunado se duda de su utilidad como herramienta necesaria entonces el estado renuncia a defender sus intereses y por ende los de la nación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bahia Agradable, post: 961388, member: 122"] Buenas muchachos, como siempre aclaro con mi opinión no agredí a nadie a lo sumo no estoy de acuerdo con actitudes u opiniones pero no agredí a foristas. Saben que, a los que ven como una locura lo que dije los comprendo, por que tantos años de política educativa del 14 de junio, esa sensación derrotista y amarga del país nos dejo en estas condiciones, de total falta de moral combativa. Me pregunto, si 50 soldados peruanos cruzan la frontera chilena y hacen además de robos reivindicaciones territoriales que aria el gobierno chileno, o el yanke, o cualquier otro gobierno no “progre”. Yo me preocupo por los habitantes de este país que bastante olvidados están, con inflación, desocupación, ignorancia, desempleo y demás como para preocuparme por la realidad de los pueblos paraguayos y bolivianos, muchachos siempre digo por que los “progre” no se vana vivir a Cuba, ahí los van a recibir y van a poder cumplir todos sus sueños. La única política migratoria seria de argentina ocurrió a fines del siglo 19 principios del 20, donde funcionarios argentinos fueron a Europa a ofrecer casa y trabajo a gente de XXXX países, pero el tiro salio por la culta y la cosa se amplio, con esto quiero decir que los países eligen que tipo de migración pretenden en cantidades, y calidades educativas y de mano de obra. Eso es una opción política que aplican todos los países del mundo les guste o no a los “progres”. Con respecto a la incursión boliviana, la británica, la que sea las FFAA son una herramienta del estado y del poder político, una herramienta disuasoria pero también una herramienta política que debería defender los objetivos del estado y sus intereses mas prioritarios. Si esa herramienta esta inerte, inmóvil y se la ve como enemiga del estado debe desecharse o modelarla para su uso, pero cunado se duda de su utilidad como herramienta necesaria entonces el estado renuncia a defender sus intereses y por ende los de la nación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿El Ejército boliviano violó suelo argentino?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…