Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pringles" data-source="post: 1663463" data-attributes="member: 340"><p>Si, el tema de la ley de derribos es muy complejo, son muchas cosas a pensar, diferenciar, discutir y definir.</p><p>Yo creo que SI debería haber una ley de derribo, la cual debe estar MUY BIEN PENSADA y MEJOR AUN PROMULGADA.</p><p>No creo que sea una "pena de muerte" para un "pobre" piloto y/ó su tripulación.</p><p></p><p>_ Ningún piloto DEL MUNDO pude ser llamado ignorante, todos deben estudiar y al menos saber inglés para aprender a volar, no son pobres chicos</p><p>_ Una ley bien creada crea un protocolo de comunicación MULTIMEDIAL con el avión inturso, no pueden alegar falta de comunicacón, en todo caso luego de ver unas trazadoras cerca CUALQUIER PERSONA ENTIENDE.</p><p>_ En todo caso debe prevalecer la premisa del mal menor, un avión derribado es MENOS que las muertes y daños causados por: la droga transportada, las armas ó explosivos transportados, las amenazas bacteriológicas y otros tipos de amenzas a la nación y el pueblo que un simple avión pueda transportar. En el caso del transporte de "inocentes" la misma premisa cabe; ante la duda y la falta de incomunicación del avion interceptado, debe primar la protección del Pueblo, del Estado y de la Nación. </p><p>_ Una aeronave no identificada, que no se comunica y no hace caso a quien representa al estado en el aire ES una agresión.</p><p>_ La ley de derribos per sé es ya un disuasivo importante (si se cumple), es feo lo que digo pero estoy seguro que luego del primer derribo, los vuelos ilegales descenderan en casi un 75%</p><p></p><p></p><p>No quiero una ley de derribos para derribar aviones sino para darle UNA HERRAMIENTA MAS al ESTADO para defender al PUEBLO y la NACION</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pringles, post: 1663463, member: 340"] Si, el tema de la ley de derribos es muy complejo, son muchas cosas a pensar, diferenciar, discutir y definir. Yo creo que SI debería haber una ley de derribo, la cual debe estar MUY BIEN PENSADA y MEJOR AUN PROMULGADA. No creo que sea una "pena de muerte" para un "pobre" piloto y/ó su tripulación. _ Ningún piloto DEL MUNDO pude ser llamado ignorante, todos deben estudiar y al menos saber inglés para aprender a volar, no son pobres chicos _ Una ley bien creada crea un protocolo de comunicación MULTIMEDIAL con el avión inturso, no pueden alegar falta de comunicacón, en todo caso luego de ver unas trazadoras cerca CUALQUIER PERSONA ENTIENDE. _ En todo caso debe prevalecer la premisa del mal menor, un avión derribado es MENOS que las muertes y daños causados por: la droga transportada, las armas ó explosivos transportados, las amenazas bacteriológicas y otros tipos de amenzas a la nación y el pueblo que un simple avión pueda transportar. En el caso del transporte de "inocentes" la misma premisa cabe; ante la duda y la falta de incomunicación del avion interceptado, debe primar la protección del Pueblo, del Estado y de la Nación. _ Una aeronave no identificada, que no se comunica y no hace caso a quien representa al estado en el aire ES una agresión. _ La ley de derribos per sé es ya un disuasivo importante (si se cumple), es feo lo que digo pero estoy seguro que luego del primer derribo, los vuelos ilegales descenderan en casi un 75% No quiero una ley de derribos para derribar aviones sino para darle UNA HERRAMIENTA MAS al ESTADO para defender al PUEBLO y la NACION [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…