Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1659282" data-attributes="member: 481"><p>Yo no se si las opciones que te pase, son tan minimas. </p><p>Tampoco es tan minima que le pongas clavos a un auto en velocidad, teniendo la seguridad de que el auto no se va a descontrolar, volcar, y su ocupante morir.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Porque es algo logico.</p><p>Si vos decidis hacer paracaidismo, y tu paracaidas no se abre, quedaste fuera de la proteccion del estado. No hay nada que este pueda hacer. </p><p>Hay decisiones que cada uno toma, que tiene que saber cuales son las consecuencias. </p><p></p><p>Obvio que soy intolerante. Soy intolerante con quienes no saben que vivir en sociedad, tiene reglas a cumplir, para que la misma no se autodestruya. </p><p></p><p></p><p></p><p>No se si los lei TODOS, pero entiendo tu idea. Y te puedo asegurar que ninguno es 100% efectivo.</p><p>Lo que me parece que vos no entendes, es que aca nadie esta hablando de bajar aviones como moscas.</p><p>Todos hablamos de protocolos, de buscar su detencion de las formas posibles, hasta que esas formas se agotan. Porque incluso, es aun mejor para la investigacion posterior, tener a un tipo que hable, quien lo mando, etc.</p><p></p><p>La diferencia entre vos y yo (y creo que algunos mas que opinan por aqui), es que nosotros buscamos las formas de detenerlo, y si no se puede, entonces, hacerlo bajar por la fuerza (disparar a partes no vitales del avion). Y si eso conlleva el fallecimiento del delincuente, so be it.</p><p></p><p>Vos en cambio, evidentemente preferis, si no lo podes detener sin poner en riesgo su vida, lo dejas ir. </p><p></p><p>Esa es la gran diferencia entre lo que vos y yo planteamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1659282, member: 481"] Yo no se si las opciones que te pase, son tan minimas. Tampoco es tan minima que le pongas clavos a un auto en velocidad, teniendo la seguridad de que el auto no se va a descontrolar, volcar, y su ocupante morir. Porque es algo logico. Si vos decidis hacer paracaidismo, y tu paracaidas no se abre, quedaste fuera de la proteccion del estado. No hay nada que este pueda hacer. Hay decisiones que cada uno toma, que tiene que saber cuales son las consecuencias. Obvio que soy intolerante. Soy intolerante con quienes no saben que vivir en sociedad, tiene reglas a cumplir, para que la misma no se autodestruya. No se si los lei TODOS, pero entiendo tu idea. Y te puedo asegurar que ninguno es 100% efectivo. Lo que me parece que vos no entendes, es que aca nadie esta hablando de bajar aviones como moscas. Todos hablamos de protocolos, de buscar su detencion de las formas posibles, hasta que esas formas se agotan. Porque incluso, es aun mejor para la investigacion posterior, tener a un tipo que hable, quien lo mando, etc. La diferencia entre vos y yo (y creo que algunos mas que opinan por aqui), es que nosotros buscamos las formas de detenerlo, y si no se puede, entonces, hacerlo bajar por la fuerza (disparar a partes no vitales del avion). Y si eso conlleva el fallecimiento del delincuente, so be it. Vos en cambio, evidentemente preferis, si no lo podes detener sin poner en riesgo su vida, lo dejas ir. Esa es la gran diferencia entre lo que vos y yo planteamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…