Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1659122" data-attributes="member: 26"><p>Si estamos hablando de una ley de derribos que busque eso, Tronador, estoy de acuerdo, hagámosla. Pero sería la única ley en su tipo, y lo que se está tratando en este tema es una ley para derribar a los aviones narcos.</p><p></p><p>No creo que sea necesario una ley para regular el tipo de derribos que hablamos nosotros dos, no soy experto legista pero creo que se podrían enmarcar dentro de otras leyes, como en el caso de intento de colisión intencional, enmarcar el derribo como una legítima defensa, o en el caso de que sea una amenaza real como terroristas queriendo tirar el avión a un edificio, supongo que un decreto de autoridades X puedan ser suficientes para proseguir con el derribo y no comprometer a los pilotos involucrados. Pero bueno, en caso de buscar una ley que quiera regular eso, cómo derribar aviones que sean una verdadera amenaza directa a la seguridad nacional y la de sus habitantes, estoy de acuerdo con mucho gusto, aunque repito, calculo que el 95%, por no decir TODOS, los que votaron en esta encuesta y pusieron que SÍ, estaban pensando en el derribo de narcos, con la muerte de sus pilotos y la posibilidad consiguiente de derribar y matar pilotos de aeronaves no identificadas por equivocación, y no de lo que estoy debatiendo ahora con vos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1659122, member: 26"] Si estamos hablando de una ley de derribos que busque eso, Tronador, estoy de acuerdo, hagámosla. Pero sería la única ley en su tipo, y lo que se está tratando en este tema es una ley para derribar a los aviones narcos. No creo que sea necesario una ley para regular el tipo de derribos que hablamos nosotros dos, no soy experto legista pero creo que se podrían enmarcar dentro de otras leyes, como en el caso de intento de colisión intencional, enmarcar el derribo como una legítima defensa, o en el caso de que sea una amenaza real como terroristas queriendo tirar el avión a un edificio, supongo que un decreto de autoridades X puedan ser suficientes para proseguir con el derribo y no comprometer a los pilotos involucrados. Pero bueno, en caso de buscar una ley que quiera regular eso, cómo derribar aviones que sean una verdadera amenaza directa a la seguridad nacional y la de sus habitantes, estoy de acuerdo con mucho gusto, aunque repito, calculo que el 95%, por no decir TODOS, los que votaron en esta encuesta y pusieron que SÍ, estaban pensando en el derribo de narcos, con la muerte de sus pilotos y la posibilidad consiguiente de derribar y matar pilotos de aeronaves no identificadas por equivocación, y no de lo que estoy debatiendo ahora con vos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…