¿cuantos años se necesitan?

1º no se si esta pregunta- encuesta va aca, si no va pido perdon y el favor a los moderadores que la remuevan.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuantos años necesitaria las Fuerzas Armadas para convertirse en un ejercito como el de Venenzuela? ¿hoy por hoy podemos todavia alcanzarlo? y por ultimo ¿que medidas opinan ustedes que se tendrian que hacer para lograr esto?

Desde ya muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

netamente las realidades de Venezuela y Argentina asi como sus necesidades son muy distintas, en todo caso si decis, cuanto faltaria para incorporar equipamiento similar al que esta adquiriendo Venezuela? mucha voluntad politica y mucha plata
 
netamente las realidades de Venezuela y Argentina asi como sus necesidades son muy distintas, en todo caso si decis, cuanto faltaria para incorporar equipamiento similar al que esta adquiriendo Venezuela? mucha voluntad politica y mucha plata

si mi pregunta es de adquirir equipamiento similar, ojala se llegue
 
Llegar a ser como "Venezuela" nose si es una buena medida para alcanzar, mucho de sus equipamientos distan de ser de lo mejor, ... ahora si te referis a cantidad ese es otro cantar.
Igual yo apuntaria a tratar de "parecerme" a un pais mas serio, como Brasil o Chile... de hecho seria muy bueno lograr una produccion de indole militar entre estos paises o algunos mas. Proyectos serios de defensa entre nuestros paises (tipo Inglaterra-Francia).

Saludos
 
Llegar a ser como "Venezuela" nose si es una buena medida para alcanzar, mucho de sus equipamientos distan de ser de lo mejor, ... ahora si te referis a cantidad ese es otro cantar.
Igual yo apuntaria a tratar de "parecerme" a un pais mas serio, como Brasil o Chile... de hecho seria muy bueno lograr una produccion de indole militar entre estos paises o algunos mas. Proyectos serios de defensa entre nuestros paises (tipo Inglaterra-Francia).

Saludos


Con Brasil te doy el OK, con el enemigo ingles NADA
 
hola, catito:

No soy muy conocedor... pero a qué te refieres con que su equipo no es de lo mejor? Estoy de acuerdo que los barcos de guerra que ha comprado son de tamaño mediano o chicos, pero comparados con muchas flotas que se están haciendo viejas y obsoletas... pues, peor es nada... claro, no se comparan a los portaviones y subs rusos que hemos visto últimamente, pero... adecuados a un presupuesto latinoamericano, no han derrochado tan a lo tonto...

Ahora, claro... Brasil tiene una población y necesidades más grandes que lo debe llevar a comprar... no sólo más, sino mejor equipo que el que compra Venezuela...

---------- Post added at 07:35 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

ahora.. si es o no una buena medida para alcanzar... obvio que hay que tomar de modelo al primer lugar, pero veanlo así... es como ir en 5 lugar en una carrera de velocidad.... antes de alcanzar al uno o al dos... primero tienes que alcanzar al 3 y al 4... no lo crees así?
 
Arriba