Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 956641" data-attributes="member: 10896"><p>Estimado Hernan: (esto va dicho con el mayor de los respetos y espero no se mal interprete) Como me hiciste pensar guacho!!!</p><p>En mi caso no mezclé Pueblo con Gobierno, eso no significa que le tenga una bronca enorme a la sra. Tatcher y ame al pueblo Ingles, simplemente le tengo una bronca enorme a ella y no tengo nada en contra de la gente. En cuanto a los soldados, ellos fueron a hacer su trabajo como nosotros el nuestro, y como siempre digo, el haber estado con ellos 1 mes como prisionero, me permitio tratarlos y ver que pasaron casi las mismas penurias que nosotros (con algunas diferencias obviamente). Son las reglas de ese juego llamado guerra, el cual me llevó algunos años entender. Ahora seguramente los que perdieron amigos van a tener un resentimiento u odio visceral hacia ellos (como ellos hacia nosotros) imposible de cambiar y es comprensible. En cuanto a la musica que es lo unico que consumo de ellos nuca deje ni dejare de escucharla (es mas estando prisionero fue una de las cosas que nos permitio comunicarnos con ellos de otra manera, sorprendiendose en algunos casos por nuestro conocimiento). Aclaro que no tuve ni tengo el sindrome de Estocolmo (por las dudas). Tal vez el hecho de que no conviva con ellos o tenga trato diario tambien haga que vea las cosas de esta manera. Sin embargo, a la vuelta de mi casa, tengo un vecino (Ingles obvio) el cual se caso con una chica del barrio, tienen 2 hijos, el mayor juega con el mio a la pelota en la calle de vez en cuando. Cuando nos cruzamos el me saluda correctamente y yo a el. No puedo asegurar que sepa quien soy, pero, conociendo a los suegros, seguramente lo debe saber.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 956641, member: 10896"] Estimado Hernan: (esto va dicho con el mayor de los respetos y espero no se mal interprete) Como me hiciste pensar guacho!!! En mi caso no mezclé Pueblo con Gobierno, eso no significa que le tenga una bronca enorme a la sra. Tatcher y ame al pueblo Ingles, simplemente le tengo una bronca enorme a ella y no tengo nada en contra de la gente. En cuanto a los soldados, ellos fueron a hacer su trabajo como nosotros el nuestro, y como siempre digo, el haber estado con ellos 1 mes como prisionero, me permitio tratarlos y ver que pasaron casi las mismas penurias que nosotros (con algunas diferencias obviamente). Son las reglas de ese juego llamado guerra, el cual me llevó algunos años entender. Ahora seguramente los que perdieron amigos van a tener un resentimiento u odio visceral hacia ellos (como ellos hacia nosotros) imposible de cambiar y es comprensible. En cuanto a la musica que es lo unico que consumo de ellos nuca deje ni dejare de escucharla (es mas estando prisionero fue una de las cosas que nos permitio comunicarnos con ellos de otra manera, sorprendiendose en algunos casos por nuestro conocimiento). Aclaro que no tuve ni tengo el sindrome de Estocolmo (por las dudas). Tal vez el hecho de que no conviva con ellos o tenga trato diario tambien haga que vea las cosas de esta manera. Sin embargo, a la vuelta de mi casa, tengo un vecino (Ingles obvio) el cual se caso con una chica del barrio, tienen 2 hijos, el mayor juega con el mio a la pelota en la calle de vez en cuando. Cuando nos cruzamos el me saluda correctamente y yo a el. No puedo asegurar que sepa quien soy, pero, conociendo a los suegros, seguramente lo debe saber. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…