Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 1232394" data-attributes="member: 15306"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Estimado CEN-222, desgraciadamente yo no pude hacer eso, en las oportunidades que trabaje con ingleses siempre me toco ser el responsable del proyecto, por lo cual mas allá de mis ganas, en función del trabajo y su ejecución uno deja de lado algunas cosas y se centra en la tarea.</span></span></p><p> </p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Con el único que si reaccione fue con uno que llamo a reunión a todos los profesionales y les pidió su apoyo para desplazarme y hacerse cargo el (argumento que el era ingles y eso bastaba….), nadie le dio bolo, instantáneamente lo “invite” a retirarse del campamento con la guardia, lo puse en la ruta y lo deje que caminara hasta el aeropuerto, 12 km de la mas bella selva húmeda de El Salvador…..</span></span></p><p> </p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">No voy a negar que con ellos (todos) siempre fui frio y distante, pero respetuoso, de todas maneras siempre se presentaron de forma muy “soberbia”.</span></span></p><p> </p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">La profesión me dio la oportunidad de cruzarme con gente de varias nacionalidades y en diversos países, lo que es muy enriquecedor, con todos en mas o menos siempre algún roce tenes, pero no, ellos siempre caminan a 10 cm de suelo y con un aura sobre su frente..</span></span></p><p> </p><p> </p><p> </p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Me extendí mucho, es OT y como dije ya muy autorreferencial.</span></span></p><p> </p><p> </p><p> </p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Cordialmente</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 1232394, member: 15306"] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Estimado CEN-222, desgraciadamente yo no pude hacer eso, en las oportunidades que trabaje con ingleses siempre me toco ser el responsable del proyecto, por lo cual mas allá de mis ganas, en función del trabajo y su ejecución uno deja de lado algunas cosas y se centra en la tarea.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Con el único que si reaccione fue con uno que llamo a reunión a todos los profesionales y les pidió su apoyo para desplazarme y hacerse cargo el (argumento que el era ingles y eso bastaba….), nadie le dio bolo, instantáneamente lo “invite” a retirarse del campamento con la guardia, lo puse en la ruta y lo deje que caminara hasta el aeropuerto, 12 km de la mas bella selva húmeda de El Salvador…..[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]No voy a negar que con ellos (todos) siempre fui frio y distante, pero respetuoso, de todas maneras siempre se presentaron de forma muy “soberbia”.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000]La profesión me dio la oportunidad de cruzarme con gente de varias nacionalidades y en diversos países, lo que es muy enriquecedor, con todos en mas o menos siempre algún roce tenes, pero no, ellos siempre caminan a 10 cm de suelo y con un aura sobre su frente..[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Me extendí mucho, es OT y como dije ya muy autorreferencial.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Cordialmente[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…