Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 1232393" data-attributes="member: 4782"><p>Perteneces a un país noble, de gente valiente que siempre lucho contra invasores que los oprimian - si no me equivoco los rusos siempre quisieron deglutirselos- lucharon contra los invasores nazis, etc.</p><p> </p><p> </p><p>Por qué te cuesta tanto comprender a los argentinos?.</p><p> </p><p> </p><p>Solo queremos expulsar de nuestra tierra a una nación que esta en el otro extremo del mundo, con la que no tenemos nada en comun, que nos ven como a aborigenes animales, que siempre nos perjudico en todo lo que pudo.</p><p> </p><p> </p><p>Comó puede realmente una polaca simpatizar mas con ellos que con nosotros -dada la historia de tu país- es algo que no entiendo... .</p><p> </p><p> </p><p>Olenka, nos invadieron antes de que fuesemos un país independiente en dos oportunidades, nos bloquearon e invadieron durante 5 años entre 1845/50. Nos quitaron parte de nuestro territorio nacional en 1833. Nos enroscaron la vibora durante el gobierno de Rivadavia y separaron definitivamente una provincia argentina de las Provincias Unidas que aún hoy somos. Nos impusieron su dominio economico y comercial de manera humillante, se hicieron propietarios de más de media Argentina. Influyeron escandolasamente en nuestra politica interna. <strong>Hace 180 años que nos robaron y nos siguen robando un archipielago en el Atlantico sur.</strong></p><p> </p><p> </p><p>Me queres explicar por favor que queres de nosotros?.</p><p> </p><p> </p><p> </p><p>No me evadas, no te calles, responde... .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 1232393, member: 4782"] Perteneces a un país noble, de gente valiente que siempre lucho contra invasores que los oprimian - si no me equivoco los rusos siempre quisieron deglutirselos- lucharon contra los invasores nazis, etc. Por qué te cuesta tanto comprender a los argentinos?. Solo queremos expulsar de nuestra tierra a una nación que esta en el otro extremo del mundo, con la que no tenemos nada en comun, que nos ven como a aborigenes animales, que siempre nos perjudico en todo lo que pudo. Comó puede realmente una polaca simpatizar mas con ellos que con nosotros -dada la historia de tu país- es algo que no entiendo... . Olenka, nos invadieron antes de que fuesemos un país independiente en dos oportunidades, nos bloquearon e invadieron durante 5 años entre 1845/50. Nos quitaron parte de nuestro territorio nacional en 1833. Nos enroscaron la vibora durante el gobierno de Rivadavia y separaron definitivamente una provincia argentina de las Provincias Unidas que aún hoy somos. Nos impusieron su dominio economico y comercial de manera humillante, se hicieron propietarios de más de media Argentina. Influyeron escandolasamente en nuestra politica interna. [B]Hace 180 años que nos robaron y nos siguen robando un archipielago en el Atlantico sur.[/B] Me queres explicar por favor que queres de nosotros?. No me evadas, no te calles, responde... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cuales son los sentimientos de los VGM hacia lo británico post conflicto?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…