Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tungsteno" data-source="post: 967730" data-attributes="member: 12975"><p>Me gusta el Exocet</p><p>Su versatilidad para ser disparado desde diversas plataformas (helicópteros, aviones, submarinos o buques) lo hacen muy conveniente. Sus principales ventajas son:</p><p></p><p>1.- Vuelo rosa-olas (sea-skimming). de 2 a 3 mts. sobre el nivel del mar.</p><p>2.- Dispara y olvida.</p><p>3.- Guia asistida por radar.</p><p>4.- Velocidad transonica. (0.7 a 0.93 mach, esta capacidad de diseño le permite aprovechar al máximo el combustible durante el vuelo, porque se evitan las ondas de choque, lo que aumenta su cota operativa)</p><p>5.- Su forma cilíndrica, alas cruciformes y superficies de control en la cola le dan una excelente aerodinámica.</p><p>6.- Sus mejoras en electrónica le proporcionan la versatilidad de recibir datos de computadoras de tiro externas (sonares, periscopios, data link, etc.) que alimentan la posición del blanco. Inclusive si se disparan varios misiles estos pueden tomar diferentes rumbos de aproximación con el fin de complicar y saturar la defensa puntual.</p><p>7.- Su buscador con capacidad de salto ágil de frecuencia y algoritmos de contra-medidas lo hacen muy resistente al "jamming" y la decepcion.</p><p></p><p>Su leyenda nace con efectos terribles en buques Ingleses en Malvinas y en la guerra del Golfo (2) dos misiles impactaron al USS Starke sin hundirlo.</p><p></p><p>Los datos son sacados de Internet, estoy de acuerdo con ellos.</p><p></p><p>Y particularmente creo que es mejor dejar un barco fuera de combate flotando e incendiado y no hundido, creo que causa mayor efecto psicológico.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En guerra con armas convencionales..., pero si alguno crea un P.E.M. afectaría no solo a los misiles que tienen circuitos electrónicos con microchips que gracias a sus patas actuando de antenas se quemarían y dejarían de buscar blancos, sinó también la electrónica de los barcos, salvo que todos utilicen sistemas con válvulas electrónicas de cerámica como los Rusos, las cuales no son afectados por el Pulso Electromagnético. Chau GPS u otro medio alternativo de guia, creo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tungsteno, post: 967730, member: 12975"] Me gusta el Exocet Su versatilidad para ser disparado desde diversas plataformas (helicópteros, aviones, submarinos o buques) lo hacen muy conveniente. Sus principales ventajas son: 1.- Vuelo rosa-olas (sea-skimming). de 2 a 3 mts. sobre el nivel del mar. 2.- Dispara y olvida. 3.- Guia asistida por radar. 4.- Velocidad transonica. (0.7 a 0.93 mach, esta capacidad de diseño le permite aprovechar al máximo el combustible durante el vuelo, porque se evitan las ondas de choque, lo que aumenta su cota operativa) 5.- Su forma cilíndrica, alas cruciformes y superficies de control en la cola le dan una excelente aerodinámica. 6.- Sus mejoras en electrónica le proporcionan la versatilidad de recibir datos de computadoras de tiro externas (sonares, periscopios, data link, etc.) que alimentan la posición del blanco. Inclusive si se disparan varios misiles estos pueden tomar diferentes rumbos de aproximación con el fin de complicar y saturar la defensa puntual. 7.- Su buscador con capacidad de salto ágil de frecuencia y algoritmos de contra-medidas lo hacen muy resistente al "jamming" y la decepcion. Su leyenda nace con efectos terribles en buques Ingleses en Malvinas y en la guerra del Golfo (2) dos misiles impactaron al USS Starke sin hundirlo. Los datos son sacados de Internet, estoy de acuerdo con ellos. Y particularmente creo que es mejor dejar un barco fuera de combate flotando e incendiado y no hundido, creo que causa mayor efecto psicológico.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:42 ----------[/SIZE] [/COLOR] En guerra con armas convencionales..., pero si alguno crea un P.E.M. afectaría no solo a los misiles que tienen circuitos electrónicos con microchips que gracias a sus patas actuando de antenas se quemarían y dejarían de buscar blancos, sinó también la electrónica de los barcos, salvo que todos utilicen sistemas con válvulas electrónicas de cerámica como los Rusos, las cuales no son afectados por el Pulso Electromagnético. Chau GPS u otro medio alternativo de guia, creo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Cuál es el mejor Misil Antibuque?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…