¿Como se llama el avion que...?

joseph

Colaborador
Colaborador
Quisiera saber como llama el avion jet, supongo que es civil, que tiene cuatro motores en la parte de atrás.
 
El Lockheed? es el JetStar en su version civil y la version militar era el C-140.

Saludos
 

KF86

Colaborador
Supongo que nadie querra un cuatrimotor para solo 30 y pico de plazas...como mucho.
 
Aparte se ve re fulero el pobre, creo que habia uno ruso tambien con los motores en la misma posicion, pero vastante mas grande....no me acuerdo el nombre
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Supongo que nadie querra un cuatrimotor para solo 30 y pico de plazas...como mucho.

Todo depende de los motores y de la velocidad que le quieras dar a la nave. Abran estima que esos 4 motores eran mejor que 2 con el doble de potencia de uno solo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estaba haciendo zaping y me lo recordo pero el avion lo habia visto por primera vez en los dibujos de rambo.
 
Tambien el Illyshin il-62



la pelicula de Stallone donde aparece es "Riego maximo" (si mal no recuerdo), en ingles Cliffhanger. En esta pelicula desde un Loockeed JetStar, los malos roban maletas con dinero. Todo esto se hace mientras los dos aviones vuelan atados :D .
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Klingsor dijo:
la pelicula de Stallone donde aparece es "Riego maximo" (si mal no recuerdo), en ingles Cliffhanger. En esta pelicula desde un Loockeed JetStar, los malos roban maletas con dinero. Todo esto se hace mientras los dos aviones vuelan atados :D .
Yo lo vi el finde a ese avion en la pelicula de Stallone y me agarro la duda de cual era, me vino justo jaj
Gracias
 
andres_aviador dijo:
Yo volé en este coso. Adentro está pintado de amarillo limón, tenía una cabina configurada alta densidad en la que fue imposible estar cómodo y NO TIENE MASCARILLAS DE OXIGENO por lo que fue divertido ver a la azafata que obviava esta parte. Por lo demás, fue un placer viajar en este avión. Además es muy rápido y se come los km.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Con esta configuracion de motores si se pierden los dos motores de un lado se va a pique el avion.
 
F-117 dijo:
NO TIENE MASCARILLAS DE OXIGENO por lo que fue divertido ver a la azafata que obviava esta parte.

Las regulaciones de la OACI solo piden a las aerolíneas que provean oxigeno para un 10% del pasaje. En el caso de los aviones que no poseen mascarillas por cada asiento se provee con un tubo y una mascarrilla que hace circular la azafata.
Caso similar sucede con los salvavidas, la OACI sugiere que los aviones que vuelen un tiempo prolongado sobre el mar los lleven. Ejemplo de esto es Aeroflot.

Salut.
 
Arriba