Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Como desplegarìa las unidades blindadas en el EA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 356973" data-attributes="member: 93"><p>YO diría que concentrarlos en pocas bases no es muy inteligente. Dado nuestro nulo poder aéreo serían factibles de ser atacados por sorpresa.</p><p></p><p>Creo que como están están bien, sin embargo el número es bajo y ahbría que agregar más en la patagonia. Reforzar Córdoba y en el NOA. Los patagónicos y de Córdoba deberían ser MBT's.</p><p></p><p>Para transportarlos con el ferrocarril no necesitas trenes especiales, los vagones que llevan los containers de los barcos alcanzan. Y después hay infindad de carretones para la ruta. Solo habría que contratar empresas de trasnporte y en 1 día ya tenés al camionero en el regimiento y sin necesidad de complicar al EA con unidades propias de transporte.</p><p></p><p>Las úncias amenazas son UK en la Patagonia y secundariamente Chile, descarto en todo cualquier conflicto por Brasil. Ellos se complementan con nosotros y tienen el mismo miedo por el Amazonas que nosotros por la Patagonia y la Mesopotamia. </p><p></p><p>Me olvidaba que en la mesopotamia debería reforzarse la presencia a ambos márgenes del paraná de TAM (por su movilidad eidoneidad para el terreno), eso sin con un gran apoyo de unidades aéreas y terrestres antitanques o modernizados con un 120mm ligero.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 356973, member: 93"] YO diría que concentrarlos en pocas bases no es muy inteligente. Dado nuestro nulo poder aéreo serían factibles de ser atacados por sorpresa. Creo que como están están bien, sin embargo el número es bajo y ahbría que agregar más en la patagonia. Reforzar Córdoba y en el NOA. Los patagónicos y de Córdoba deberían ser MBT's. Para transportarlos con el ferrocarril no necesitas trenes especiales, los vagones que llevan los containers de los barcos alcanzan. Y después hay infindad de carretones para la ruta. Solo habría que contratar empresas de trasnporte y en 1 día ya tenés al camionero en el regimiento y sin necesidad de complicar al EA con unidades propias de transporte. Las úncias amenazas son UK en la Patagonia y secundariamente Chile, descarto en todo cualquier conflicto por Brasil. Ellos se complementan con nosotros y tienen el mismo miedo por el Amazonas que nosotros por la Patagonia y la Mesopotamia. Me olvidaba que en la mesopotamia debería reforzarse la presencia a ambos márgenes del paraná de TAM (por su movilidad eidoneidad para el terreno), eso sin con un gran apoyo de unidades aéreas y terrestres antitanques o modernizados con un 120mm ligero. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Como desplegarìa las unidades blindadas en el EA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…