Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Catobar para la Armada Española?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3715676" data-attributes="member: 59993"><p>Pero la RN pensaba que al no ser nucleares sus nuevos portaaviones y tampoco vaporeros como los antiguos, la única opción para CATOBAR eran las catapultas electromagnéticas. </p><p></p><p>Acá dice algo de eso. La nota es del 2019 y las referencias a fallos de las EMALS pueden ya ser historia, no lo sé, pero sirve por las intenciones de los ingleses. </p><p><a href="https://www.navylookout.com/cats-traps-and-claptrap-why-the-royal-navys-new-aircraft-carriers-operate-vstol-aircraft/" target="_blank">https://www.navylookout.com/cats-traps-and-claptrap-why-the-royal-navys-new-aircraft-carriers-operate-vstol-aircraft/</a></p><p></p><p>UK estuvo desarrollando unas catapultas magnéticas, ya no recuerdo la denominación, pero cerraron el proyecto cuando toparon con 11 toneladas máximas de lanzamiento y un F 35 ronada los 25 a 27, así que para sus CV nuevos si los querían CATOBAR eran EMALS o nada. Lo que ignoro es si con esas 2 turbinas y 2 motores diesel tienen suficiente capacidad para además operar 2 EMALS o tendrían que aumentar la capacidad de generación eléctrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3715676, member: 59993"] Pero la RN pensaba que al no ser nucleares sus nuevos portaaviones y tampoco vaporeros como los antiguos, la única opción para CATOBAR eran las catapultas electromagnéticas. Acá dice algo de eso. La nota es del 2019 y las referencias a fallos de las EMALS pueden ya ser historia, no lo sé, pero sirve por las intenciones de los ingleses. [URL]https://www.navylookout.com/cats-traps-and-claptrap-why-the-royal-navys-new-aircraft-carriers-operate-vstol-aircraft/[/URL] UK estuvo desarrollando unas catapultas magnéticas, ya no recuerdo la denominación, pero cerraron el proyecto cuando toparon con 11 toneladas máximas de lanzamiento y un F 35 ronada los 25 a 27, así que para sus CV nuevos si los querían CATOBAR eran EMALS o nada. Lo que ignoro es si con esas 2 turbinas y 2 motores diesel tienen suficiente capacidad para además operar 2 EMALS o tendrían que aumentar la capacidad de generación eléctrica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
¿Catobar para la Armada Española?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba