Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 588487" data-attributes="member: 1275"><p>No soy optimista, si no realista y tengo la "mala" costumbre de ceñirme a los hechos. Deberia probar Vd. tambien.</p><p></p><p>¿aventura? ¿que aventura?</p><p></p><p></p><p></p><p>Vd. tiene un muy grave problema personal conmigo caballero, me da la impresion de que no es que tengamos precisamente un problema de comunicacion, le invito a que hablemos sobre ello y pueda decirme en que momento de mi vida o de mis anteriores reencarnaciones le provoque tanto dolor a Vd. El compañero forista expreso que los paises arabes tenian odio hacia lo britanico. Obviamente yo le he dado nombres de naciones que son aliadas del RU. Los paises de la zona con "odio" hacia el RU son, como bien ha dicho, Iran, Siria, Yemen e Irak (bueno, en este ultimo caso no lo es el gobierno, sino parte de la poblacion), estos tres ultimos por si se le habian pasado. Por otro lado tenemos Libano, Jordania, Egipto, Marruecos, Argelia, UAE, Oman, Bahrein, Qatar, Tunez, Arabia Saudi...... todos ellos paises arabes con unas cuando menos, cordiales relaciones diplomaticas con el Reino Unido, digame, ¿su televisor capta esos telediarios?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 588487, member: 1275"] No soy optimista, si no realista y tengo la "mala" costumbre de ceñirme a los hechos. Deberia probar Vd. tambien. ¿aventura? ¿que aventura? Vd. tiene un muy grave problema personal conmigo caballero, me da la impresion de que no es que tengamos precisamente un problema de comunicacion, le invito a que hablemos sobre ello y pueda decirme en que momento de mi vida o de mis anteriores reencarnaciones le provoque tanto dolor a Vd. El compañero forista expreso que los paises arabes tenian odio hacia lo britanico. Obviamente yo le he dado nombres de naciones que son aliadas del RU. Los paises de la zona con "odio" hacia el RU son, como bien ha dicho, Iran, Siria, Yemen e Irak (bueno, en este ultimo caso no lo es el gobierno, sino parte de la poblacion), estos tres ultimos por si se le habian pasado. Por otro lado tenemos Libano, Jordania, Egipto, Marruecos, Argelia, UAE, Oman, Bahrein, Qatar, Tunez, Arabia Saudi...... todos ellos paises arabes con unas cuando menos, cordiales relaciones diplomaticas con el Reino Unido, digame, ¿su televisor capta esos telediarios? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿Cómo recuperar las Islas Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…