Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 432174" data-attributes="member: 2734"><p>Hace tiempo que me viene dando vueltas en la cabeza una duda y aprovechando este topic queria postearla, sin animos de agravios ni doble sentido, ni negativismo, pero siendo realista:</p><p>Siendo Argentina un pais con capacidad de generar, manipular y operar energia nuclear, que dice el tio sam a todo esto?</p><p>En un principio estaba relativamente tranquilo de cualquier amenaza, debido al uso pacifico y totalmente energetico de la energia atomica en Argentina, pero esta noticia da un vuelco a este pensamiento, es la primera vez en la historia que en la Argentina se utilizaria EA para uso militar, y creo que seria la primera vez para LA tambien.</p><p>Viendo los problemas que hubieron luego del 11S en la triple frontera con rumores de diversos tipos, espero que papa no utilice y sume esto como argumento para ingresar a la Argentina al club del Eje del mal?</p><p>No me peguen, no quiero ser apocaliptico, es obvio que no se va a dar de un dia para el otro, pero y si llegaran a querer algo de estas tierras (o aguas), recuerden como se invento lo de Irak y esta en veremos lo de Iran, en ambos casos porque dicen que estos paises estan/ban en condiciones de construir una bomba atomica. </p><p>La reunion con los congresistas yankees y el esfuerzo por arreglar las relaciones entre USA y Argentina debe haber tenido algo que ver con este anuncio? Seguramente debemos haber conseguido el OK de los norteños.</p><p>Porque yo creo que si se daba este anuncio, en las condiciones de relaciones que habian hace uno o dos meses por ahi estariamos contando otra historia.</p><p></p><p></p><p>SALUDOS. </p><p></p><p>P.D.:Que diran los piratas a todo esto? Que valdecito de agua para los usurpadores ehh...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 432174, member: 2734"] Hace tiempo que me viene dando vueltas en la cabeza una duda y aprovechando este topic queria postearla, sin animos de agravios ni doble sentido, ni negativismo, pero siendo realista: Siendo Argentina un pais con capacidad de generar, manipular y operar energia nuclear, que dice el tio sam a todo esto? En un principio estaba relativamente tranquilo de cualquier amenaza, debido al uso pacifico y totalmente energetico de la energia atomica en Argentina, pero esta noticia da un vuelco a este pensamiento, es la primera vez en la historia que en la Argentina se utilizaria EA para uso militar, y creo que seria la primera vez para LA tambien. Viendo los problemas que hubieron luego del 11S en la triple frontera con rumores de diversos tipos, espero que papa no utilice y sume esto como argumento para ingresar a la Argentina al club del Eje del mal? No me peguen, no quiero ser apocaliptico, es obvio que no se va a dar de un dia para el otro, pero y si llegaran a querer algo de estas tierras (o aguas), recuerden como se invento lo de Irak y esta en veremos lo de Iran, en ambos casos porque dicen que estos paises estan/ban en condiciones de construir una bomba atomica. La reunion con los congresistas yankees y el esfuerzo por arreglar las relaciones entre USA y Argentina debe haber tenido algo que ver con este anuncio? Seguramente debemos haber conseguido el OK de los norteños. Porque yo creo que si se daba este anuncio, en las condiciones de relaciones que habian hace uno o dos meses por ahi estariamos contando otra historia. SALUDOS. P.D.:Que diran los piratas a todo esto? Que valdecito de agua para los usurpadores ehh... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Argentina y Brasil construiran Submarino nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…