Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ guardia de infanteria policia metropolitana?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="defensamil" data-source="post: 974443" data-attributes="member: 6672"><p>Paso a contestar alguna de tus inquietudes ya que estoy en dicha fuerza y aunque sea poco, algo conozco. El carro hidrante que vos mencionas, se encuentra en la Central ubicada en la calle Jorge Newbery y Guzman ( enfrente del cementerio de Chacarita) esperando a ser utilizado. Aclaro que si no me equivoco vos pusiste que contabamos con dos y esto no es asi, al momento tenemos uno (1) solo. El por que de la compra no lo se, pero tengo una idea formada y te la paso a contar, lamentablemente a nadie le convenia que la Policia Metropolitana comenzara a funcionar, por lo tanto los politicos ( menos el PRO) nos apoyan. Con este panorama no seria de sorprender que luego de las proximas elecciones en caso de no ganar el PRO hayan muchas compras que no se puedan hacer, por lo tanto aprovecharon ahora.</p><p> Con respecto al DOAR (Division de operaciones de alto riesgo), antiguamente llamado DOEM, tiene una capacidad operativa muy pequeña, no olvides que contamos con buzos tacticos, comandos de ejercito y de diferentes policias del pais con lo cual falta unificacion de criterios. No obstante esto, tuvieron una pequeña, pero importante participación en un operativo en la denominada Villa 31. No te olvides tampoco que no tenemos todos los delitos transferidos, por lo tanto es muy dificil que actuemos en una toma de rehenes si no es por orden de un juez. </p><p> El tema de la Guardia de Infanteria es complicado, sabras entender que para formar un grupo de este tipo (elite) lleva mucho tiempo y mucho presupuesto y ni hablar de personal que al dia de hoy superamos por muy poco los 2000. De nada serviria una Infanteria con menos de 200 hombres, lo que provocaria mucha desercion de oficiales operativos ( Policias en la calle). No obstante esto, existe!!! pero no contamos con mas de 30 efectivos, de los cuales se encuentran GEOF Y HALCON entre otros. La idea del jefe de la Infanteria es que no sea como todas sino que se realmente de elite, es por eso que la conforman comandos. Creo que hasta dentro de dos años no tendremos Infanteria pero si efectivos de calle cumpliendo dicho rol, ya que desde lo del Indoamericano nos entrenan en tecnicas dichas de la funcion de Infanteria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="defensamil, post: 974443, member: 6672"] Paso a contestar alguna de tus inquietudes ya que estoy en dicha fuerza y aunque sea poco, algo conozco. El carro hidrante que vos mencionas, se encuentra en la Central ubicada en la calle Jorge Newbery y Guzman ( enfrente del cementerio de Chacarita) esperando a ser utilizado. Aclaro que si no me equivoco vos pusiste que contabamos con dos y esto no es asi, al momento tenemos uno (1) solo. El por que de la compra no lo se, pero tengo una idea formada y te la paso a contar, lamentablemente a nadie le convenia que la Policia Metropolitana comenzara a funcionar, por lo tanto los politicos ( menos el PRO) nos apoyan. Con este panorama no seria de sorprender que luego de las proximas elecciones en caso de no ganar el PRO hayan muchas compras que no se puedan hacer, por lo tanto aprovecharon ahora. Con respecto al DOAR (Division de operaciones de alto riesgo), antiguamente llamado DOEM, tiene una capacidad operativa muy pequeña, no olvides que contamos con buzos tacticos, comandos de ejercito y de diferentes policias del pais con lo cual falta unificacion de criterios. No obstante esto, tuvieron una pequeña, pero importante participación en un operativo en la denominada Villa 31. No te olvides tampoco que no tenemos todos los delitos transferidos, por lo tanto es muy dificil que actuemos en una toma de rehenes si no es por orden de un juez. El tema de la Guardia de Infanteria es complicado, sabras entender que para formar un grupo de este tipo (elite) lleva mucho tiempo y mucho presupuesto y ni hablar de personal que al dia de hoy superamos por muy poco los 2000. De nada serviria una Infanteria con menos de 200 hombres, lo que provocaria mucha desercion de oficiales operativos ( Policias en la calle). No obstante esto, existe!!! pero no contamos con mas de 30 efectivos, de los cuales se encuentran GEOF Y HALCON entre otros. La idea del jefe de la Infanteria es que no sea como todas sino que se realmente de elite, es por eso que la conforman comandos. Creo que hasta dentro de dos años no tendremos Infanteria pero si efectivos de calle cumpliendo dicho rol, ya que desde lo del Indoamericano nos entrenan en tecnicas dichas de la funcion de Infanteria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ guardia de infanteria policia metropolitana?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…