¡Zona Militar te necesita!

E

Editorial

¡Zona Militar te necesita!

Se dice que los momentos difíciles apuntalan medidas difíciles y hoy Zona Militar se encuentra en una. ¡No, no nos vamos! no hay que preocuparse por eso. Sin embargo, el contexto complejo actual para los medios de comunicación nos empuja a apelar a la propia comunidad y audiencia. Con un mercado mundial quebrado para el […]

La entrada ¡Zona Militar te necesita! aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Muy buena decisión de Zona Militar la de recurrir a este sistema para solventar al menos una parte de los gastos que demanda el funcionamiento del foro.

Ya acabo de hacer el primer aporte correspondiente.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Muy buena decisión de Zona Militar la de recurrir a este sistema para solventar al menos una parte de los gastos que demanda el funcionamiento del foro.

Ya acabo de hacer el primer aporte correspondiente.


Hola Eduardo, te agradecemos el aporte, si bien el foro forma parte de las plataformas de Zona Militar en esta ocasión el pedido está direccionado hacia la gente que visita el sitio. Por supuesto que agradeceremos el aporte de todos, ya lo repetí en varias oportunidades el foro depende de los aportes del sitio.

La situación venía difícil en los últimos meses ante la baja de la publicidad, y al no tener un sponsor, se vuelve insostenible, máxime con los cambios recientes. Teníamos la esperanza en el corto plazo de actualizar el foro que llevaría a erradicar todos problemas que está teniendo, lo vamos a hacer, pero cada vez esta más complicada la situación, gracias.
 
Voy a poner mi granito de arena! (poca, pero arena al fin y al cabo)
Este finde tengo una entrada de $. Diganme como puedo hacer.
 
No tengo tarjeta, alguna otra forma de mandar dinero?.homepen. Alguien que me diga como puedo obtener una sin tener recibo de sueldo ni monotributo?.:rolleyes:
 
si pero no, la podés cargar desde Rapipago y esas cosas, o por transferencia bancaria.
Pero a diferencia de varias de débito (depende si es internacional o no), se puede usar para comprar cosas del exterior
 
Arriba